___: E-eso E-eso E-eso es un...KAIJU
-Gritastes con fuerza y quisiste correr pero algo te detuvo-Kenji: silencio ___ q la vas asustar y no corras.
___: Pero si las usastada soy yo...por q tienes un Kaiju en tu casa! , acaso eres....
-se da cuenta- lo sabía lo sabía , sabía q no estaba loca tu eres...Kenji: si soy Ultraman descubriste mi secreto.
__: SABIA Q ERAS TU NO ESTABA DELIRANDO!..pero...por q nunca me dijiste, somos mejores amigos por q nunca me lo dijistes? -se enoja por un momento-
Kenji: perdón pero lo hacía para protegerte
__: protegerme? Ken ya no estoy pequeña ya sé cuidarme sola se defenderme... no lo entiendo acaso no me tenías conectado?
Kenji: no digas eso siempre te tuve confianza...solo q lo hice por q se lo prometí a mis padres, les prometí nunca decirle a nadie sobre esto.
Estaba algo decepcionada nunca se imagino q le guardara tal secreto a ella q siempre la había conocido de toda la vida, solo respiro y se calmo.
___:Está bien...déjate pasar esto.
Kenji: perdón...prometo q será la única vez.
___: Bueno..me cómo es q tienes a esta cria de kaiju en tu casa.
Kenji: Fue un accidente le hiban a hacer daño así q decidi traerla a casa pero aún me tiene miedo...
__: Traerla? Es niña?
Le preguntaste eso cuando derrepente aparece un robot en ese momento te asustas.
Mina: Si señorita __ es ella
___: AAH!
Mina: perdón por asustarla señorita no era mi intención...soy mina la asistente personal robot de Kenji.
___: Así q una asistente robot...Kenji nunca me hablo de algo así
Te volteas a verlo enojada ya q te había ocultado otra cosa.
Kenji: Lo siento te lo prometo será la última vez.
__: Hagamos q te creo...y bueno como harás con la pequeña Kaiju?
Kenji: No lo sé...mina no es de mucha ayuda no encuentra la isla Kaiju además al parecer se imprimió de mi.
___: espera espera espera espera, más lento, cómo q se imprimió de ti? Osea q piensa q eres su mamá?
En ese momento casi se te escapa una gran risa, era chistoso escuchar eso.
Kenji: oye no te rías no es nada gracioso.
___: Claro q lo es, esa pequeña piensa q eres su mamá -comenzastes a reír-
Kenji: jajaja si muy gracioso -levanta una ceja y habla con sarcasmo-
Querías reír más fuerte cuando de pronto la Kaiju comienza a llorar.
Mina: Al parecer sigue asustada.
Kenji: pero q quieres q haga?
__: pues conviértete en Ultraman y ya? Tal vez así te reconoce.
Este le hizo caso a sus palabras y se transformaba y destranformaba para q la pequeña lo reconociera luego de tantas destransformaciones al parecer la pequeña se habia acostumbrado.
___: Woow nunca pensé q así fuera tu transformación -Decia con los ojos brillantes-
Kenji: te gusto?
___: no solo me impresióna.
Kenji: ya veo... oye quería preguntarte algo ya q estamos aquí
___: que me quieres preguntar?
Kenji: Es q bueno...si me ayudabas en cuidar a la Kaiju asta q mina encuentre la isla Kaiju bueno y también mientras estoy en los entrenamientos?
___: Haré lo más posible para ayudarte aún q sabes q también soy deportista cierto?
Kenji: si lo sé pero no creo q sea por bastante tiempo, dale di q si te necesito por favor.
___: Está bien te ayudaré pero prométeme q no será por mucho tiempo.
Kenji la abraza y está sonríe.
Kenji: gracias y te lo prometo.
___: bueno está bien de ahora en adelante te ayudaré con la pequeña.