Capitulo III

19 6 0
                                    

Me despertó un delicioso aroma, parpadee varias veces antes de sentarme en mi cama. Ya había amanecido y estaba segura que el olor provenía de una de las especialidades de Mamá. Quite el cobertor para levantarme tan rápido como pude, fuí al baño me di una ducha rápida y cepille mis dientes; al estar arreglada corrí hacia la cocina encontrándome con papá leyendo el periódico, como todas las mañanas, mamá se encontraba de espalda sirviendo algo en un plato y Haku estaba de espaldas a mí, sonreí con malicia y me acerque muy lentamente a él y en total silencio. Haku siempre me asustaba y cada vez que yo quería hacerlo el me descubría y se burlaba de mí.

Buenos días a ti también Peque – dijo Haku aun de espaldas"Nooo! me volvio a pillar" pensé y deje salir un suspiro.

Buenos días papá, mamá y monstruo - dije sonriendo y Haku me miro en desaprobación.

Buenos días muñeca - dijo papá bajando las noticias para darme una sonrisa.

Sakura hija ¿quieres panqueques? - Me pregunto mamá amablemente.

Si mami me enc... AHH - grite al ser interrumpida y sorprendida por Haku quien ahora me tenía atrapada en uno de sus brazos.

Ahora si sabrás quien es el monstruo hermanita - dijo con malicia y diversión.

No. Déjame - le dije intentando soltarme, y lo siguiente que sentí que a Haku haciéndome cosquilla con su mano libre - NO. De... Detente AHAHA HAKU AHAHA - me queje entre risas.

Quien tiene un ANGEL como hermano y no un MONSTRUO - dijo haciéndome mas cosquillas.

YO... YO.. AHAHAHAHA YO TENGO UN ANGEL COMO AHAHAHA HERMANO - sonrió satisfecho y me soltó.

Bien. No lo olvides o te lo recordare - me dijo mientras besaba mi frente.

Siéntense a desayunar o yo les recordare quienes tienen un monstruo como padre - amenazo juguetonamente papá.

Si papá - dijimos al unísono. Papá era peor que Haku cuando se hablaban de castigos de cosquillas.

Así está mejor - dijo Papá doblando el periódico y colocándolo a un lado de la mesa.

Aquí tienen chicos, como les gusta - dijo mamá con una sonrisa hermosa y tierna en la cara. Mire mi plato y vi los panqueques con la miel encima y de nuevo el delicioso aroma inundo mis nariz.

.

.

.

.

.

.

Desperté sudando y con lágrimas en mi rostro, mi corazón estaba agitado al igual que mi respiración. Pero pude sentir el olor agradable, "supongo que están cocinando" pensé y sonreí por alguna razón. Me senté y me sentí mareada inmediatamente "lo mismo de todos los días" pensé y lleve mi mano a mi pequeño pero abultado vientre.

Desde que estas allí, los recuerdo más - dije y sonreí mientras acariciaba mi vientre - Ojala los hubieras podido conocer, de seguro te amarían - Decidí levantarme y arreglarme para ir a ver quién cocinaba. Además de repente tengo muchas ganas de comer panqueques con miel - porque te antojas de algo distinto cada vez - dije levantándome para darme una ducha y lavar mis dientes. Ayer los ninjas de Konoha no permitieron que lavara los platos y me enviaron a descansar. Por supuesto está de mas decir que me quedé dormida. Una vez lista salí de la habitación rumbo a la cocina pero me encontré en el pasillo a Naruto quien iba saliendo de su habitación.

Buenos días Sakura - sonrió con tristeza y bajo el rostro.

Buenos días Naruto - le sonreí, pero no se veía bien- Naruto ¿estás bien? - le pregunte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desgracia o FelicidadWhere stories live. Discover now