Tus Feromonas

46 10 3
                                    

Al día siguiente después de haberse dormido en el sofá Abrazando a Yuri, cuando suena el teléfono de Noah y al contestar su teléfono, eran noticias de su equipo de basket y que habrá un partido en la noche y que no podía faltar.

Al decir que estar ahí sin falta y colgar la llamada, en unos segundos se percata Que tenía a Yuri encima de su estómago Abrazándolo, lo empuja hacia el piso y cuando Yuri le pregunta la razón por la cual no lo despertó.

—¿Por qué me empujas?, pudiste haberme despertado.

Noah le dice con una cara de asqueado, que no le gusta que hombres lo Abrasen y menos si es él (Yuri), Pero también le comenta que tiene que irse porque tenía un partido en su país de baloncesto.

En ese momento Yuri se pone feliz, le pregunta si puede ir para ver como juega y si es verdad que es muy popular, pero Noah le sonríe y luego le responde que "no" con una cara seria.

Al alistarse, comer una manzana y salir de la casa, comienza a marcarle a su mamá sophia y le dice que necesita viajar pero volverá.

—No te preocupes madre, volveré mañana en la tarde si me da chance, hasta luego.

Después de tomar el vuelo hacia Estados Unidos, e ir directo ala cancha de su universidad y saluda a todos sus amigos al llegar de Corea.

Todas las chicas enamoradas de Noah se le acercaban y le preguntaban la razón por la cual se fue a Corea.

Noah les respondía todas las preguntas, hasta que el partido comenzó, después de estar jugando tranquilamente al ser el mejor jugador de la cancha y de su equipo, comienza a sentir unas feromonas similares alas de Yuri pero no eran.

Después de sentir aquellas feromonas, comienzo a fallar tiros y a perder concentración en su juego, todos sus compañeros lo Veían raro y le preguntan si esta bien y si esta de esa manera al conocer a una omega en Corea y no soporta dejarla sola.

Pero Noah comienza a reír y decide Concentrarse otra vez en el juego, pero con un pensamiento en mente —Que estará haciendo ese idiota.

"Las feromonas de Yuri comenzaron a atacar el cuerpo de Noah, haciendo que su cuerpo recuerde cada toque que sintió al ser abrazado por Yuri aquella noche".

Al terminar el partido de baloncesto, Todos sus amigos de Noah lo estaban buscando, ya que se había desaparecido, mientras que En realidad estaba Con la chica omega que tenía un olor similar alas de Yuri.

—Maldita sea, se me puso dura en el momento en que pensé en él, —en la última partida del juego, Noah recordó a Yuri Abrazándolo, hasta que pensó algo erótico que hacían ellos dos y que nunca pasó.

Y al terminar el juego, se le acercó la chica con las feromonas parecidas y la termino llevando a los baños.

"Mientras tanto con Yuri"

—Me dio escalofríos, será que me voy a resfriar.

Yuri estaba en casa sentado afuera en la piscina tomando el sol.

Your warmth has become my obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora