•20•

1.5K 121 169
                                    

La respiración de Luis incremento, la sensación de los celos desgarrando su alma se intensicaba con cada segundo, además de los latidos de su corazón. Era raro que tuviera contacto con alguien y no se negara, instantáneamente tuvo el impulso de ir ahí y jalar del brazo a Miguel para irse con el, pero Miguel parecía estar tranquilo de algún modo.

Fruncio el ceño y decidió dejar de pensar en eso, tal vez Miguel era feliz con otras personas. Lo hizo sentirse menos, a el lo había estado rechazando desde el primer momento en el que hablo con el, y el ver como mantenía una personalidad "agradable" con alguien más, le rompía el corazón.

"Tal vez no fui suficiente" una frase que pasaba por su mente y una otra vez, no se percató cuando el profesor de química entro al aula y comenzó a dar su clase. Ignoro casi toda la clase mientras trataba de apartar la vista de Miguel, este veía detenidamente cada uno de los movimientos del pelinegro, Miguel mantenía una expresión seria pero una que otra vez le sonreía al contrario a lado suyo.

La jornada escolar paso de manera normal, aún que las horas se hacían más lentas y desgastantes para Luis al ver cómo Miguel convivía con alguien más que no fuera el.

Finalmente llegó la hora del almuerzo, Miguel pareció pasar a su lado, sin siquiera dirigirle ni una sola mirada. Aquel chico pelinegro estaba junto a Miguel, ambos platicando, Luis no pudo escuchar nada de lo que platicaban pero la curiosidad le gano e intento acercarse a escondidas para poder escuchar. Un impulso lo detuvo cuando recordó lo que tenía que hacer ese mismo día, el anterior dia había estado planeando algo.

Vio a lo lejos como ambas figuras se perdían en los pasillos, haciendo que bajara la cabeza triste y decepcionado. Tenía que hacer algo al respecto, y lo primero que tenía que hacer era hablar con algún mayor sobre el caso ocurrido con Miguel y ese grupo de amigos. Pensó en el director pero probablemente este ya no hacía nada si se trataba de ese grupo.

Su mente divago un momento en personas a las que les podría hablar e informar, y una de las primeras opciones fue su madre. No supo el por qué no hablo con su madre desde el primer momento, tal vez estaba tan cegado por la situación y se lo impidió a si mismo. Bufo aburrido al darse cuenta que tenía que esperar más tiempo para que terminarán las clases y poder ir con su madre, además de extrañar terriblemente a Miguel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
• Con Miguel y Epic Face

Ambos estaban sentados en una banca bajo un árbol, platicando de cualquier cosa, después de todo no era tan malo hablar con personas que no conocía.

- Miguel, ¿Quieres hablar sobre esto?.- Exclamó el de cabellos negros para después proporcionarle una sonrisa que trasmitia confianza.

- Bueno, si... Supongo que es por mi bien...

- Bien, ¿Sabes quién subió exactamente esas fotos?

- Bueno, creo que es muy obvio....- Miguel alzó sus hombros mientras observaba el como el contrario parecía analizarlo.

- Caballero y el globo de sexo ese, o yo que se cómo se llaman esos pajeros.

- Seh, bueno, pero hay algo que me da vergüenza decir.

- ¿Tienes algo con Luis, no? Mira, no me interesa mucho el cual es tu sexualidad, lo que me interesa es lo que te puedan hacer, especialmente esos mierdones homofóbicos.- Exclamó el de sudadera negra, mientras miraba a un punto fijo en el piso.

- Osea... Eh- No somos novios, digo...- Parecía estúpido intentando negar eso, le daba demasiada vergüenza admitir que tenía un cierto gusto por un hombre, y más con una persona que no confiaba del todo plenamente.

Reputation~PapuLince x PanaFresco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora