˚₊· 12

513 128 18
                                    

Elinor miró el techo fijamente desde su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Elinor miró el techo fijamente desde su cama. Podría quedarse profundamente dormida con lo suave y cálida que era pero tenía demasiadas cosas en la cabeza que no le permitían sentirse en paz. Luego de suspirar profundamente decidió ponerse de pie y sin dudarlo se dirigió a la cueva. Muy pocas veces había estado en ese lugar pues siempre le había parecido bastante aterrador pero no podía quedarse con la duda e intriga de lo que pasaba.

El pecho le dolía pero no podía con la ansiedad de no saber qué ocurría y si Bruce prefería a alguien más, era mejor para ella alejarse y dejarse de hacerse daño.

Ni siquiera se había dado cuenta de que ya había llegado a la cueva hasta que Alfred se paró frente a ella.

—¿Estas bien, Elinor? —preguntó el hombre con notable preocupación.

La chica lo miró por primera vez pese a que estaba frente a él.

—Si —murmuró pero sonaba distante— en realidad... quisiera ver el registro de las cámaras del traje de Bruce.

Alfred la miró con cierta confusión pero al final asintió.

—Por supuesto —se dirigieron al escritorio frente a las pantallas— ¿buscas algo en especial?

Elinor no se atrevió a mirarlo.

—Quisiera ver las grabaciones de esta semana. Es simple curiosidad.

Alfred lo dudó por un segundo pero al final buscó los registros y el video comenzó a reproducirse.

—Lo siento Alfred, pero quisiera ver esto a solas.

—Seguro. Aquí adelantas, aquí retrocedes, pausas y reproduces de nuevo —le mostró los controles— iré a preparar un poco de té.

—Gracias —susurró.

Alfred la miró una vez más antes de subir al ascensor. El hombre no estaba seguro de qué ocurría pero sabía que las cosas se habían puesto mucho más tensas entre los dos.

Elinor suspiró y comenzó a adelantar el video. Estuvo un par de horas frente a la pantalla y no pudo evitar notar a la bonita chica morena que aparecía con extraña frecuencia y que no dejaba de coquetear con total descaro con Bruce. Era obvio que ella no sabía que se trataba de Bruce pero aún así dolía.

Se dejó caer en el respaldo de la silla mientras miraba fijamente el video en pausa en el que se podía ver a aquella mujer. Elinor no se había dado cuenta de que sus mejillas estaban llenas de lágrimas hasta que sintió que caían en su mano. Se apresuró a limpiar su rostro pero las lágrimas seguían saliendo y saliendo sin parar.

Entonces una luz roja en la pantalla llamó su atención. Era el video en vivo del traje de Bruce. Su corazón ya no podía romperse más y aunque por un segundo lo dudó, presionó aquel icono. Dejó salir un suspiro cuando la única persona que vio fue al detective Gordon.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora