Cap 19: Real face

95 33 4
                                    

"No siempre recibes lo que deseas, sueles tener lo que necesitas y te hace falta y en esta historia, cada quien tendrá lo que necesita"

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Cinco días después, Jungkook ya estaba bien, pero moría de nervios por saber que pasaba con Jimin, ya que un código azul se escucho y enfermeras y Doctores corrieron hasta la habitación del Omega,  Jungkook caminaba de un lado a otro y se mordía las uñas, Tae seguía ahí con él, pero no estaban solos, pues Jh también les hacía compañía.

La delgada línea que separaba de la muerte a Jimin se hizo presente, pero 5 minutos de reanimación bastaron para que el Omega volviera a la vida, pues la madre luna tenía otros planes para este par de destinados obstinados.

El Dr Sho salió y se dirigió a Jungkook, ya que tenía que darle 2 noticias, las cuales eran muy importantes.

-Dr Sho-
Sr Jeon, su Omega murió por 5 minutos, pero logramos revivirlo y ahora está despierto, solo que debe permanecer 15 días más aquí, pues es vital que siga en revisión por el y su cachorro.

-Jungkook-
Gracias a la madre luna que siguen con vida, aquí estaremos el tiempo necesario Dr, no se preocupe, ahora solo quiero ver a mi precioso Omega, será que pueda pasar?

-Dr Sho-
Claro Sr Jeon, pero solo 5 minutos, esta algo lastimado de su garganta y le cuesta hablar, además debe descansar.

Jungkook solo miro a su hermano y Tae asintió y lo animó a ir a ver a Jimin, el se quedó con Jh con ese dejó de preocupación,pues no sabía nada de Namjoon y menos de Jin, realmente estaba preocupado por los 2 y por los cachorros de Seokjin.

El Alfa entro a la habitación y Jimin de inmediato giro y sonrió levemente al ver a Jungkook, pues creyó que jamás podría verlo otravez.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Seokjin llego hasta la mansión de Min y aunque sentía miedo, sabía lo que tenía que hacer para recuperar a sus cachorros. Estando frente a la puerta, le pensó un poco para tocar el timbre, así que solo espero unos minutos para ser más valiente y seguir con el plan original.

En eso la puerta se abrió y ahí estaba él gran Alfa Min, esperando por quien era el único dueño de su corazón, tanto que tuvo que eliminar a quien estorbaba en sus planes, aunque fueran personas importantes para su gran amor.

-Min-
Hola amor mío, por fin te tengo aquí frente a mí, entra y hablemos precioso.

-Seokjin-
Solo tengo planeado hablar Min, no quieras pasarte de listo que yo soy como todos tus enemigos, verdaderamente no me conoces.

-Min-
Mmmm, que delicia escucharte hablar así mi amor, me excitas muchísimo y si sigues así, me veré en la necesidad de tomarte en este preciso momento.

-Seokjin-
No te atrevas a ponerme un dedo encima, o yo me veré en la necesidad de mostrarte quien soy y créeme que no te gustará saberlo .

Después de la advertencia del Beta hacia el Alfa, ambos entraron y se dirigieron hasta el área donde Min hacia sus negocios, pero Seokjin iba observando todo el área, pues quería estudiar y ver si su plan se podía llevar a cabo.

-Min-
Pasa querido, adelante!!
En un momento podrás ver a nuestros cachorros, ellos están bien, yo mismo me hecho cargo de atenderlos y jugar con Soobin y Yeonjun.

-Min-Toma una copa conmigo Jinnie, quiero que estés relajado para mi, ya que hoy por fin seras mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Min-
Toma una copa conmigo Jinnie, quiero que estés relajado para mi, ya que hoy por fin seras mío.

-Seokjin-
Porque demonios piensas que seré tuyo?? En que momento te hice pensar eso.

-Min-
Pues al venir aquí tu mismo lo confirmaste querido, así que no creas que podrás escaparte tan fácil de mi.

-Seokjin-
Primero quiero ver a mis hijos a solas y después haré lo que quieras.

Así que Min acepto y Seokjin vería a los gemelos para comprobar lo que Han le había dicho de los pulsos y estaba emocionado porque así sabrían donde están, si a Min se le ocurre moverse de lugar.

Lo llevo hasta la habitación donde al abrir la puerta, ya no pudo contener las lágrimas y se dejó caer incado para abrazar a sus cachorros, quienes corrieron felices al ver a su padre ahí, pues lo extrañaban horrible.

Al estar un buen rato con ellos y jugar un poco, los volvió a dejar en la habitación, diciéndoles que debía atender unos negocios con el tío Min. Salió del lugar y se encontró con Dongmin, pues el lo llevaría hasta donde estaba su jefe.

Tenía que lograr poner el gotero en la copa de Min y que la bebiera de golpe, pues su plan solo estaría perfecto si el imbecil del Alfa dejara de respirar y así todos podrían vivir tranquilos y sin temor, aunque también pensaba en Jimin, pues no sabía si había sobrevivido y estaba realmente preocupado.

Algo espeluznante estaba apunto de pasar en esa mansión y Seokjin ni enterado estaba.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Un comboy de camionetas, carros y patrullas llegaron hasta la mansión Min. Los agentes Lee y Hyungwon bajaron de una junto con Namjoon y Han, pues iban decididos a rescatar al Beta con sus cachorros y así contarle sobre el estado de Jimin y que muy pronto habría un lindo y tierno cachorrito corriendo por toda la residencia del Clan Jeon.


Será que todo saldrá bien y por fin podrán estar tranquilos ??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora