Capítulo 9: I feel so high school

53 12 8
                                    

Entre el sueño y la lucidez hay una delgada línea. Ella se dijo la noche anterior que no saldría de la cama a menos que fuera necesario y en especial si Adora seguía con ella. Ese es un recuerdo muy claro, y claro que pudo seguir así si no fuera por las pequeñas patas sobre ella, y el mullido fue lo que necesito para salir del sueño.

—Wildcat —gritó Scopia y ella reaccionó tan rápido como pudo, tratando de tapar su cuerpo y el de Adora con las sábanas —Mierda.

Ella sabe como se ve la escena, están desnudas en un miserable intento de ocultarse, aunque la ropa tirada en la habitación no hace nada por ellas. Y Melog acicalándose en su torso no ayuda para nada.

—Scorp —intenta decir, pero su amiga ya se dio la vuelta.

—Lo siento, no quería interrumpir, solo quería darte la sorpresa, de hecho pase primero con Adora, pero creí que no estaba, y lo siento, no era mi intención. Solo, permiso —Scorpia se fue tan rápido como llegó aunque Melog siguió ahí ignorándolo todo.

—Creo que... Bueno, tu sabes, irme —dijo Adora estirándose aun en la cama para empezar a vestirse.

—Si, lo siento, yo, no sabía que vendría ¿Te veo luego?

—Claro —Y en menos de cinco minutos Adora estaba vestida, era algo totalmente diferente a lo que era anoche. Su cabello era un verdadero desastre, la blusa no estaba fajada y sus zapatos estaban mal abrochados —¿puedo? —preguntó mientras se acercaba a ella tomándola del mentón.

—Mjm... —Su lado racional, el que le gritaba que Scorpia seguía abajo, le gritaba que no lo hiciera. Pero todo lo demás le decía que sí, que quería no dejar de besar a Adora.

Y confirmó de nuevo que Adora la besa diferente, no solo como un momento pasajero, la besa como si quisiera aferrarse a cada segundo de esa conexión, y a Catra le gusta sentirse así de deseada.

—¿Nos vemos luego? —le preguntó después de unos segundos, después de que Melog se pusiera de por medio demandando su atención.

—Si Scorpia me deja en algún momento.

Catra escuchó como Adora salía y pronunciaba una disculpa hacia Scorpia. Después de eso sabía que tenía que bajar no tenía muchas opciones. Entonces se preparó mentalmente mientras buscaba qué ponerse. Melog parecía curioso ante todo lo que había a su alrededor, las mantas, las decoraciones, e incluso la alfombra parecía algo digno de admirar para su gato.

También le alegraba tener a su gato con ella, esas, un poco más de, dos semanas eran mucho más de lo que estuvieron separados jamás. Trató de buscar cualquier excusa para mantenerse lejos de la conversación, porque iba a ser sincera estaba más lejos de lo que creyó que iba a ser su mañana. En su mente creyó que iba a despertar a lado de Adora, se besaron, y luego bajarían a desayunar, y si se podía iban a pasar todo el tiempo posible juntas.

Pero eso ya no importaba mucho, menos cuando Scorpia no la ve del todo feliz cuando baja las escaleras con Melog en brazos.

—Hey —saludó mientras dejaba al gato en el piso.

—Hola —respondió esperando a que ella continuará, pero eso no iba a pasar

—¿Qué tal el viaje? —preguntó antes de que el silencio incomodo se hiciera más grande

—Bien, en realidad, hasta que llegue, ¿podemos hablar de eso? —Ella sabía que era una batalla perdida y entonces cedió mientras se tiraba el el sillon

—No hay mucho que decir

—¿Como que no hay mucho que decir? ¿Estás segura que estamos hablando de la misma cosa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under The Mistletoe || Español || CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora