4.Padres

98 5 1
                                    

.

.

.

Ya habia pasado una semana,osea,hoy era el dia en que se lo iban a decir a sus padres,y estarían mintiendo si dijeran que no estaban nerviosos.

Izuku ordeno el hogar,lo limpio y arreglo todo. Hizo una pequeña cajita que dentro tenia unos zapatitos de bebe color amarillo,una ecografía y una carta de felicitación hacia los nuevos abuelos.

Katsuki en cambio se encargo de la comida,tenia que ser suficiente para todos,y de todos tipos,ademas de que en algunos momentos Izuku entraba a la cocina para "robar" algo de comida,lo cual hacia reir al cenizo.

Tuvieron que abrir todas las ventanas para que el olor a Omega embarazado desapareciera,y lo lograron,el pecoso volvio a ponerse parches,lo cual no lo hacia muy feliz,pero solo seria para ese momento,luego podria ir a quitárselos.

-Kacchan,estoy nervioso-dijo el Omega,su novio por fin habia acabado de cocinar,y ahora tenia media hora para bañarse,prepararse y luego esperar junto a su novio.Y por petición de Katsuki,se estaban bañando juntos.

-Yo tambien,'Zuku-dijo el Alfa pegándose al cuello de Izuku antes de que este tuviera que ponerse parches.

Salieron del baño,se vistieron y fueron a esperar a sus padres en la sala de estar,se sentaron juntos en el sofa,Kacchan acariciaba los cabellos verdes de su lindo novio,y este se dejaba hacer.

Cinco minutos pasaron y los toquecitos en la puerta se hicieron esperar,Izuku fue a abrir la puerta a sus padres.

-¡Izuku!,cariño,que grande estas-dijo Mitsuki,la madre de su novio,lo abrazo de tal manera que casi lo asfixia.

-¡Vieja,dejalo que lo estas matando!-grito el rubio,la mujer solto al pecoso y miro a su hijo molesta.

-¡Cuantas veces te he dicho que no me llames vieja!-grito la mujer,su hijo solo la ignoro y fue saludar a los demás padres que estaban allí-¡Maleducado!

-¡Tu me educaste!-dijo Katsuki,vio como su madre hizo un puchero y entro en la sala,su padre solo miraba todo con gracia.

-Hijo-dijo Masaru para luego darle un abrazo a su unico hijo,este lo aceptó más calmado que antes,su padre siempre es muy simpático.

Luego vio a su novio abrazando a su madre,su padre estaba sonriendo dejando que la mujer disfrute del abrazo de su hijo.

-Katsuki,¿Que tal hijo?-pregunto Yagi,ahora que lo piensa,probablemente el padre de su novio le de una buena paliza cuando sepa que embarazo a su hijo.

-Muy bien,¿Y usted?-dijo el Alfa más joven,podia ser educado solo cuando quiere,y eso es con los padres de su preciado Omega.

-Me alegro de eso,nosotros estamos felices de veros por fin;el trabajo fue agotador este mes,y tener un descanso es lo mejor-dijo el hombre,olvidaba que a su suegro le gustaba tanto hablar como a su hijo,los dos tiene la manía de murmurar cosas.

Todos pasaron a la sala de estar,allí estaban los padres de Katsuki hablando y mirando la decoración de alrededor,ya que como Izuku pasa mucho más tiempo en el departamento del rubio,ya tiene algunos de sus cuadros colgados en las paredes.

(...)

Ya era hora de la comida,eso significaba que ya era hora de decirles la noticia a sus padres,lo cual hacia que los dos jovenes esten muy nerviosos.

Todos se sentaron en la mesa,los platos estaban ya puestos,y el olor a comida los estaba matando,encima conociendo lo bien que cocina el joven rubio.

La comida se puso en la mesa,todos los mayores le dieron varios cumplidos a Kacchan por su buen trabajo,eso hizo el el ego del Alfa creciera mucho.

-,'°Contra el mundo°',-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora