El Angel del perdon y la purificación

172 18 34
                                    


La pelirroja al fin reunió la energía necesaria, aprovecho para poder conocer la historia de creación de esta dimensión así podría ver con que se enfrentaba en este infierno. Porque todos tenían eso en común, siempre había una pelea antes de la negociación y por lo que vio en este cielo, probablemente la situación era una excesiva sobrepoblación en el infierno.

¿Cómo será que este gobernante ha lidiado con eso? Habrá que averiguarlo. Espera que el infierno este cumpliendo la misión de aportar castigo a las almas por el actuar en su vida terrenal.

- Vaya... que interesante, el soberano del infierno utiliza bien sus barreras a su reino. Supongo que ahora ya no tendré el factor sorpresa al llegar.

Así forzando su espada sobre la brecha que creo para el portal logro abrirlo lo suficiente, lo bueno es que cuando su hermano llegara, la barrera ya no seria un problema.


______________


Lucifer, Charlie, Paimon y Stolas estaban reunidos en bastante tensión.

- Su majestad, lamento importunarlo, pero, lo que pasa es que... investigando mas a cerca de su situación, abrí un portal y me di cuenta de que había una brecha, alguien intenta entrar al infierno desde la tierra al parecer. Rastree la energía y parece...

- Bueno ¿y eso que tiene de nuevo? Muchos han intentado por milenos abrir portales al infierno para hacer tratos y eso. – Paimon lo corto. Lucifer como gobernante habían aprendido que lo mejor era escuchar la situación,

- ¡padre! No entiendes, ¡no se trata de un trato, una invocación o la caída de otro pecador poderoso como sucedió con el Overlord de la Radio. Esto es diferente, parece que están intentando entrar a la fuerza. La brecha es mas como si un arma rasgara para crear un portal. – Lucifer evaluó lo que le decía el Goetia menor.

- Bien Stolas, muéstrame la brecha.

- Como ordene su majestad. – el Búho abrió el grimorio y proyecto la brecha, pero ya no era una brecha. Ahora era un agujero lo suficientemente grande. Y los omegas se levantaron de inmediato. Eso era un grave problema ¡quien sea que haya hecho esto ahora esta en el infierno! ¿pero dónde?


Un teléfono empezó a sonar, Mammon le marco a Lucifer despotricando porque su anillo perdió un número considerable de almas y no sabían cómo rayos había pasado. Pronto un mensaje de Belphegor, 1000 almas de su anillo fueron robadas, ella si tenía contabilizados los pecadores de su anillo, por ella supieron que las únicas almas faltantes fueron las de los pecadores.


Mientras evaluaban el caos que estaba siendo provocado por quien sea que había entrado en el infierno desde la tierra un estruendo que se extendió por todo el anillo del orgullo los alerto. Lucifer, Paimon y Charlie salieron del Hotel y buscaron la fuente del sonido, mientras Stolas intentaba reparar la brecha.

-

  ¡Vaya! No pensé que las almas estarían en estas condiciones. No hay muchas que sean aptas para el purgatorio. ¿Qué clase de infierno es este? – la pelirroja observo las condiciones del anillo del orgullo, al menos es lo que logro entender de esta dimensión, el infierno estaba dividido en 7 anillos y los pecadores se quedaban en el anillo en el que caían y ya. Es todo. Nos había castigo como tal. Esto no era muy diferente a la tierra. Y había un problema mas grave y estaba decidida a castigar a quien lo haya ocasionado...


- ¿Quién Rayos eres y como lograste entrar en el infierno? – Una voz grave más el aroma a manzanas acarameladas demasiado potente llego a la nariz de la pelirroja, supo de inmediato que se trataba de un omega, uno poderoso y enojado. Y otros aromas llegaron también, el de un Alfa y un poco más atrás el de otro omega.

Dos ¿Destinados? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora