04.

7.9K 919 178
                                    

Camino con cuidado entrando al bosque, volvió a escuchar unas ramas quebrarse y se giro sin a nadie o nada. Benjicot, miraba al enemigo, se preguntaba que hacía alguien merodeando por la costa y el bosque.

Lo vio girarse teniendo la oportunidad de hacer un ataque sorpresa, estaba solo debía tener cuidado con lo que hacía o podría terminar muerto. Salió de su escondite y puso su mano en su espada, sacando lentamente esta de su funda.

- ¡Bastardo!. - Insulto Ben al desconocido enojado y lo empujó contra el árbol, dandole un puñetazo en la mejilla.- ¡Da la cara maldito hijo de puta!.

Lo hizo dar vuelta fue cuando quedó sorprendido ante tal belleza, los ojos de la joven mostraban miedo. Benjicot, no especialista con más mujeres, apenas había interractuado con algunas en su vida. Nunca mantuvo una charla de más de dos minutos con una y nunca había tocado a una.

Ahora tenía una de sus manos sujetando la espada en su cuello, su otra mano presionandole el vientre.

- Y-yo... - Tartamudeo Benjicot en shock, sin saber que hacer.

Lyra, lo miro notando lo nervioso que se había puesto en segundos y aprovecho pegandole en en brazo con su codo, la espada se alejo de su cuello y le pego una patada en estómago sacando la espada que su padre le había dado.

- ¿Quien diablos eres?. - Pregunto Lyra, confundida con la mejilla adolorida.

Ben, levantó la miraba encantado esta mujer lo había golpeado y se había logrado liberar de una muerte segura.

- ¿Princesa Lyra Velaryon?. - Pregunto el levantándose del suelo sin dejar de verla.

- Si... ¿y tu quien Diablos eres?. - Volvió a preguntar apretando fuerte el mando de su espada.

- Benjicot Blackwood, hijo de Lord Samwell.

Se presento este bajando su espada esperando que ella hiciera lo mismo, Lyra respiraba agitada y algo insegura guardo su espada en su funda.

- Buen derechazo. - Hablo Lyra intentando romper la tensión que se sentía y acarició su propia mejilla sintiendo un poco de dolor.

Ben, avergonzado aparto la mirada no estaba orgulloso de haberle pegado a una mujer.

- Buena técnica. - Dijo el mirándola y ella le dio una pequeña sonrisa.

Ben, no podía apartar la mirada de ella ni hablar que no disimulaba mirándole el cuerpo, el vestido apretado no dejaba nada a la imaginación. Lyra, ajena a esto le dio la espalda sacándose la capa y dejándola caer en el pasto.

Los ojos del guerrero seguían los movimientos de Lyra, quien le estaba dando la espalda.

- Dioses perdónenme... - Murmuró muy bajo mientras cerraba los ojos.

La joven se dio la vuelta teniendo a Benjicot, a centímetros de su rostro sintió el aliento caliente de este golpear su rostro.

- ¿Eres real?.

- Me acabas de dar un puñetazo, ¿y me preguntas si soy real?. - Bromeó con una sonrisa en el rostro mirándolo.

- Eres hermosa.

Las mejillas de Lyra, se tiñeron de un rosado leve y ella bajo la mirada al pasto, pero una mano en su mentón hizo que levantara su mirada de vuelta.

- No bajes la mirada, tus ojos son hermosos.

FUEGOOO FUEGOOO EN LA CUCAAAA.

Lyra, quedo sin palabras mirando a Benjicot a los ojos y luego bajo su mirada a sus labios unos segundos. Volvió a mirarlo y fue cuando Ben, le dio un beso.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora