14.

5.2K 792 163
                                    

Stwind aterrizó en unas rocas cerca de un risco y Lyra se bajo de el junto Benjicot, la joven se quedó callada unos segundos mientras se escuchaba el ruido de las olas chocar contra las rocas.

- Hace cuatro meses... - Empezó a hablar y Ben le presto atención mirándola. - El rey Viserys hizo una cena, en ese entonces estaba comprometida con Aemond Targaryen mi tío.

Empezó a contar mirando hacia bajo viendo el mar, se acercó un poco más al borde sintiendo la mano de Ben quien la jalo con cuidado un poco hacia atrás.

- Puede ser peligroso... - Susurró mirándola esperando que continuará hablando.

Lyra agacho la cabeza asintiendo a la vez y suspiró mirando el gran mar que la rodeaba, los acontecimientos de estos meses golpeaban su cabeza como las olas a las rocas con violencia y sin piedad.

- Se me acuso de adulterio, ni si quiera estábamos casados y yo no hice tal cosa. - Trago saliva mojando su garganta que se estaba secando. - Culparon a mi guardia real, Ser Jerad diciendo que era mi amante.

Volvió a soltar un suspiro poniendo su mano en su vientre.

- Pero mi abuelo Viserys y mi madre defendieron mi nombre, el consejo decidió que los rumores eran falsos. - Su garganta se volvió a secar y ella incomoda rasco su cuello. - Esto llegó a los oídos de alguien... al-alguien que decidió...

Sin poder continuar se quedó callada observando las olas y cerró sus ojos unas lágrimas cayeron por sus mejillas, miro a Benjicot mientras el viento frío golpeaba sus rostros.

- Decidió violarme. - Reveló causando que Ben apretaba fuerte la funda de su espada. - De esa violacion... y-yo quede embarazada.

La noticia azotó a Benjicot, en ese momento un pitido invadió sus oídos y los demás ruidos no se escuchaban, ni si quiera escuchaba la voz de su esposa.

- ¿Ben?. - Pregunto al ver la expresión de este. - ¿Benjicot?.

No obtuvo respuesta el se quedó callado mirándola fijo.

- Ben responde por favor... - Suplico con desesperación, mientras otras lágrimas iban cayendo con rapidez.

Intento tomar su mano y este la saco de manera brusca golpeando su mano, causando que Lyra retroceda asustada mirándolo.

- Entiendo si estas enojado... pero por favor no me dejes, por favor Benji. - Suplico otra vez mientras las lágrimas caían de sus ojos.

Por la cabeza Ben estaban pasando miles de cosas, tantas que el no sabía como reaccionar su esposa estaba embarazada y entonces parpadeo mirando sus ojos azules, notando las lágrimas.

- ¿Que?... - Murmuro bajo mirando a esta a los ojos.

- Golpeame... gritame, pegame o lanzame al mar. - Le pidió mirándolo al no ver reacción y solo verlo quieto como estatua. - ¡Benji por favor! ¡dime algo! ¡gritame puta o ramera, algo por favor!.

- Nunca te llamaría de esa manera.

Hablo luego de unos segundos de silencio que para Lyra fueron minutos eternos.

- Me cortaría la lengua si te dijera esas palabras. - Tomó la mano de Lyra con fuerza apretandola.

- ¿Vas a dejarme?.

- ¿Que?... - Pregunto en voz baja mirándola. - No, no voy a dejarte.

Lyra se quedó en silencio mirándolo y Ben se acercó dándole un beso corto en los labios, limpiando con sus pulgares las lágrimas que caían por los ojos y mejillas de la joven.

Pero esta aparto la mirada mirando hacia el mar.

- No llores... - Pidió mirándola y bajo su vista al vientre de Lyra. - Me dijeron que a los bebés no les hace bien el estrés.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora