Pov tae:
Llegamos a la velocidad de la luz a nuestra casa, jennie se fue a bañr super rapido, yo igual... no espezamos a colocar la ropa que habiamos comprado, eran algo simple pantalon y camisa suelta para mi, y ella compro un vestido blanco...
Le agrgue unos cuantos accesorios relog, anillos y nuestra cadena... yo ya estaba listo.
V: jenn ya nos tenemos que ir... ya son las 6:00
Jn: voyyyJennie bajo con ese vestido blanco, su cabello levemente racogido, muy poco maquillaje y como no podia faltar nuestra cadena...
V: te ves hermosa
Jn: si? Fue muy rapido que me aliste
V: te vez muy muy bien
Jn: gracias... tu tambien te ves muy muy bien
V: jsjs, vamonos ya... vamos tardd
Jn: sisis vamosIbamos camino al restaurante, en realidad no quedaba tan lejos como a 20min, el restaurante era uno privilegiado en la zona no cualquiera llegaba alli, lo unico es que ibamos descubiertos a simple vista, pero no creo que pasemos por la mala suerte de qie algun fan nos reconociera...
Llegamos al restaurante, me baje y le abri la puerta a jennie para ayudarla a bajar y tomarla de la mano...
Entramos al restaurante y rapidamente nos dieron la carta de algunos vinos y tragos algo finos... decidimos irnos por un vino blanco en lo que esperabamos la comida, jennie habia pedido filete con papas y pedi lo mismo que ella... Nos trajieron la comida, bromeabamos un poco sobre las cosas que nos pasaban en nuestro pasado y asi... Terminamos de comer, no estabamos aun 100% llenos, pedi un postre que yo ya habia pedido antes, era una pequeña torta de chocolate decorada con una rica crema, encima decia feliz primer mes... era algo simple pero sabia que a jennie le gustaria...
Meser: listos para el postre?
V: si, puedes traerlo...
Jn: que es?
V: es algo simple... pero tierno y rico, o almenos eso creoo.......
Jn: oohhh, se ve muy ricooo... *lee* feliz primer mes tambien amor...
V: feliz primer mes amor... no se tu pero lo veo muy rico, comemos?
Jn: por supuesto...Despues de empalagarnos con la torta y de reirnos muchisimo mas terminamos y salimos de restaurante muy agradecidos de que no hubieran ningun tipo de escandalos...
Jn: aahh, no cierres las ventanas, dejemos que la brisa nos golpee la cara
V: pense lo mismo... y si caminamos un poco por la playa, aun es algo temprano, son las 7:30...
Jn: vamosLlegamos a la playa...
Jn: esta anocheciendo ya, pense que ibamos a alcanzar a ver el atardecer...
V: otro dia lo veremos
Jn: claro, que estaran haciendo tus papas?
V: deben estar muy relajados en estos momentos
Jn: cierto jaja... sabes, siempre e pensado que correr por la playa es mas agotador
V: no lo se, probemos...
Jn: que?
Hale a jennie y empezamos a correr sin rumbo alguno solo empezamos a correr, empeze a perseguir a jennie, obviamente la alcance y la tire a la arena para llenarla de esta, jen se trato de defender me hecho arena por todo mi cabello y por todos lados, me pare rapido y de un movimiento la alze rapidamenteV: te voy a mojarrrr
Jn: No taeeee jajaja noooNo la escuche y me adentre rapido al mar, y la tire alli, ella se hagarro de mi y los 2 nos caimos al mar
Jn: Jajajaj, taehyung, el agua esta muyy fria
V: taehyung? Como que taehyung, tiene que decirme Amorr
Jn: Jajajaja si claroJugue con jennie un rato mas pero nos salimos del agua de verdad que estaba helada... Este era unos de esos momentos con ella que nunca podre olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Vida De Idols💚❤️
RandomEsta historia es un fanfic en el cual nos basaremos en tema de idols con el taennie, tambien estara el jinso y el jirose... hay drama pero principalmente el tema es la relacion de estos ships... leanla tal vez les guste