.38

82 8 0
                                    

Pov jennie:

  Empece a perezear un poco en la cama, me queria mover pero no podia, ya que el brazo de taehyung estaba sobre mi, decido voltearme para quedar frente a frente con el, le veo esa cara adormilada que tiene y si no hubiera sido yo, no le creeria todo lo que me hizo anoche, empeze a tener flash backs de todo se sintio tan bien que lo repetiria 10mil veces... le di un beso rapido a tae a ver si se levantava pero no lo hacia, le acaricie su pecho y aun no lo hacia, vaya que esyaba cansado... empeze a acariciar su cabello y le daba besos tiernos por su rostro, esa fue la unica manera para que reaccionara...

Tae: buenos dias amor
Jn: dormiste bien?
Tae: como nunca antes
Jn: te creo... no te despertabas con nada
Tae: que te puedo decir, trabaje algo duro anoche, aunque se que podria trabajar mas
Jn: si?, no despertarias nunca
Tae: quieres probar?
Jn: mmmm aunque quiero, tal vez tengamos que desayunar primero... cocinamos algo?
Tae: si quieres... unos pancakes?
Jn: okey

  Tae se paro rapido de la cama y se empezo a estirar por el borde de esta, se puso los pantalones que tenia anoche

Jn: mmm amor me podrias pasar una camisa?
Tae: que ? Esta alli
Jn: es que me da algo de pena
Tae: que? Enserio jajaa
Jn: yaa pasamela
Tae: ten

  Me puse la camisa rapido y me levante, al hacer este movimiento senti un dolor en mi vientre, era soportable pero como no me lo esperaba me queje un poco y me sostuve la parte

Tae: que tienes??
Jn: no es nada
Tae: te lastime?
Jn: solo un poquito
Tae: lo siento
Jn: tranquilo, es un dolor gustoso

  Al decir esto tae se rio un poco y bajamos,
Empezamos a cocinar, hicimos desastre porque empezamos a jugar con la comida... desayunamos muy tarde a decir verdad, tras que nos levantamos tarde y nos demoramos muchi en hacer el desayuno, comimos a la 1pm...

  Hoy no habia plan de nada solo de ver peliculas o peresear mucho... al final era sabado...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Seul-Corea  7:53pm

Pov jimin:

  Me la habia pasado todo el dia sin hacer nadaaaa, ultimamemte me la paso aburrido, los chicos estan de viaje y nam no ha dormido aqui en la casa ha estado con su novia... estaba en el sillo comiendo unas papas y viendo una pelicula cuando siento mi telfono vibrar... veo que es mi amiga Mina de twice, se me hacia raro que me escribiera pero decidi ver el mensaje...

Era una invitacion para una fiesta, al parecer era su cumpleaños, la fiesta era a las 9:00pm no tenia nada que hacer asi que decidi ir. Era alguna fiesta de noche normal en una discoteca no era nada del otro mundo solo que era con invitacion... decidi ir al final no tenia nada que hacer

   Vi que se acercaba las 9 y decidi alistarme, tampoco iba a ser tan puntual, sali de la casa en mi carro y me diriji a la direccion demore un poco en llegar, estaba algo lejos de mi casa...

   Llgue, mostre mi invitacion y me dejaron pasar, encontre rapidamente a Mina y la salude le desee un feliz cumpleaños y me junto con otro grupo de amigos con el que ella andaba, eran muy amables, empeze a beber un poco con ellos y salimos todos a bailar, lo bueno es que aqui no saldria nada era con mucha cautela todo lo que se hacia en la invitacion resaltaba justamente " Lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta", entonces no me preocupaba por eso... eran las 11:30pm, llego una chica, por su espalda se me hacia atractiva, el alcohol que ya habia dentro de mi hizo que me acercara, conforme me iba acercando la iba reconociendo... claro!!

Jm: hola... rose??
Rs: jiminnn, hola como estas???
Jm: bien bien, que haces aqui?
Rs: Mina es una vieja amiga y me invito, tu que haces aqui?
Jm: por lo mismo que tu, como has estado?
Rs: muy aburrida, las chicas no estan y me quede aqui
Jm: yo ando igual, ya tomaste algo?
Rs: no, estoy acabando de llegar, que has tomado tu?
Jm: un poquito de todo
Rs: aun estas parado? Yo que me pongo ebria con solo el olor
Jm: jajaj vamos toma esto...

Vida De Idols💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora