Sinopsis

9 1 0
                                    

 Un año después... (ciudad de México)

La brisa se filtra por las ventanas, siendo una mañana de lluvia dónde Isla se encuentra sentada sobre su cama, con solo una sábana blanca cubriendo su cuerpo; después de una larga noche y con luchas que debió asumir sin importar las personas que tuvo que sacar de su camino para tener al hombre que ahora yace acostado boca arriba desnudo durmiendo plácidamente, con solo una sábana que cubre sus partes íntimas.

Se gira para colocarse de pie y sonreír de lado al recordar cómo lo rapto en ese evento, se muerde el labio inferior sintiendo como su cuerpo se eriza al tenerlo en esa cama. Por lo que, no pierde tiempo y con sus pasos firmes como seguros se coloca en el lecho hasta posicionarse encima de él, tal movimiento hace que el hombre frente a ella se despierte; estando alerta de todo pero al ver a Isla sobre su cuerpo, se queda serio tragando saliva al ver cómo toda su desnudes lo pone tan duro.

En su defecto odiaba que su miembro por no tener fuerza de voluntad, la sonrisa de chica mala aparece junto a su mano derecha acariciando su pecho duro y fuerte, con una pequeña hilera de vello en el centro.

Los ojos grises de ella lo hipnotizaban a un nivel máximo, hasta que sus palabras se hicieron presentes.


¡Linda noche! Mi amor. — Puntualizó con picardía, sin dejar de tocarlo.


— Fue la peor. Y más al secuestrarme Isla. — protesto, quitando su mano; mientras ella negaba por ese movimiento.


— ¡Amor! Así no decías anoche; cuando me tomaste o ¿si? — se burló de él, haciendo que su rostro este colérico.


— Deja de llamarme así. Sabes muy bien que te fuiste y todo amor se desvaneció. Ahora yo estoy...

Fue interrumpido.


— ¡Cállate! — le gritó, siendo brusca al colocar sus manos en su pecho fornido, clavando sus uñas de color negro.


La acción emitida; hizo que su acompañante gruñera al ver su rostro y ojos nada gratos a la adolescente frágil que vio por primera vez. Enseguida le elevo las manos, colocándolas sobre su pecho en forma de (X); pero Isla no iba a perder, antes pudo deducir su negativa, que uso su mejor arma llamada "seducción".

Le curvo una sonrisa a su invitado, dónde lo alertó al apenas moverse creando una fricción en sus cuerpos; enseguida él abrió sus ojos por ver cómo su miembro era absorbido por su centro y no quería que parará.


— ¡Rayos! Isla debes parar. — le ordenó, pero el gozo de ella en sus iris lo bloqueo.


— ¡Error querido Omar! Esto apenas está iniciando y tú. ¡ Eres mío! — Dictaminó, sin dejar de moverse logrando el éxito que deseaba por tenerlo nuevamente a su merced.



Tres horas después...

Turquía (Ankara)

El comando C.E.T. está en completo después desorden, hallando la forma de solucionar todo lo que su cadete Yilmaz hizo. A pasado mucho tiempo y nada de su paradero, solo un objetivo (Topal), pero se esfumó como el mismo aire, cada uno de los trabajadores la buscan sin tener descansó a petición del señor Atticus, que está muy furioso por la osadía de su sobrina de hacer su propio clan de cadetes, para su propio beneficio, eso le asqueo. Tiene un punto a su favor, lograr encontrarla para la entrega de dicho dispositivo confidencial en la familia.

Por lo que ideaba formas de capturarla; es ahí donde no siente una mano sobre su hombro, se gira a mirar a esa persona dándole un asentimiento y colocarse a su lado viendo la pantalla con muchos mapas de posibles ataques que ha dado su sobrina.


— ¿Todo bien? — pregunta su colega.


— Más o menos; aún no hemos dado con su paradero. — comento molesto, tocando a la vez el puente de su nariz.


— Ya verá que la encontraremos, no me importará mandarla a juicio sr. Atticus. — Argumento muy serio, al mirar a todo el personal trabajar.


— Eso espero Nohán; porque si no sucede, tú irás con ella y pagarás por igual. — lo amenazó severamente, al cruzarse las miradas.

Ambos no dejaban la guerra de mirada que tenían, pero Liam sabía si labor y es encontrarla así tenga que morir por salvarla...

 El drama como la acción no tendrán limite, durante el recorrido de la historia, Isla deberá tomar una decisión cambiar o dejarse consumir por los fantasmas de su pasado, que antes tuvo que eliminar. ¿Podrá lograrlo?

 ¿Podrá lograrlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LEV Bilogía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora