Apenas entró a la oficina, Isla vio a Mike parado viendo sus cuadros rupestres, se quedó viéndolo y tratando de entender su proceder; al cerrar detrás de ella su puerta el mismo caballero la miro y espero en su lugar a qué inicié todo. Enseguida, fue directo a su puesto ambos tomaron asiento, donde ella junto las manos entre sí y lo ve en su rostro estando muy serio en su posición.
— ¿Dime? — hablo ella.
— Ya sabes lo que diré, así que te seré franco no quiero que vayas a cerrar tratos con ese árabe. — comento, sin dejar de mostrar su molestia.
Por un momento Isla lo miró, sin decir nada, pero es seguro que Mike sienta que es una mentira.
— Mike debemos hacer el trabajo; sabes que estamos en una posición que debemos cooperar, solo te pido lo hagas; además ve esto como una manera de ganar dinero. — enfatizó, despreocupada de la situación.
Mike gruñe no muy convencido, pero Isla le sonríe tomando una carpeta de las tantas que posee en su escritorio.
— El dinero no lo es todo, además los soldados les gusta el trabajo; solo piensa lo que verdaderamente es necesario. — volvió a decir y ella lo miro algo molesta.
— Tal vez tú pienses así Mike, pero tus compañeros no piensan igual tenlo presente. — mencionó un punto, haciendo que se coloqué de pie y molesto para irse directo a la puerta.
Cuando estaba a punto de salir, ella lo detiene con unas palabras claras.
— Te necesito está noche en el restaurante, Robert también irá los necesito para cerrar el trato. — Manifestó, para ver los ojos de Mike en desacuerdo.
— Ahí estaré señorita.
Asimismo como hablaron después se fue; dejándola sola en su escritorio decidió observar todo lo que tenía pendiente, ese era su lugar seguro y sin tener que ver la cara de Omar, por nada del mundo. Igualmente; estuvo concentrada en su labor y dando órdenes por teléfonos a las personas que venían a su oficina; para darle las novedades, la tarde se le pasó entre trabajo como misiones que dejaba a cargo; hasta que vio el reloj digital detrás de ella, supo que tenía que cambiarse para ir a la dichosa cena.
Por lo cual, no perdió tiempo fue directo a su dormitorio le tomo solo segundos llegar que al abrir, se encontró con la sorpresa de que Omar estaba ahí sentado en la cama; como esperándola, eso le pareció extraño que no dudo en decirle.
— ¿Qué haces aquí Omar? — Pregunto de forma severa.
— Te vengo a decir; que ¿quiero una misión? — se puso de pie y se fue acercando a ella.
Negó ante eso que decía, pero también entendía que deseaba hacer lago diferente a estar encerrado.
— ¡Entiendo! y veremos, porque ahora voy a salir y deseo que te vayas. — indicó al pasarle por un lado rumbo al baño.
— ¿Isla te sientes bien? — eso hizo que se frenará en su posición, para así encararlo.
— Estoy muy bien; pero ahora retírate tengo trabajo. — indico, sin atisbo de sentimientos en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
LEV Bilogía II
ActionSegunda parte de la historia en donde Isla deberá desafiar nuevos retos que se cruzarán en su camino, la agencia de espías tras su cabeza, teniendo como líder a Liam. Pero la cuestión, no queda ahí, un nuevo grupo será parte de su equipo y trabajara...