571-580

93 15 0
                                    


  Capítulo 571 Llamando a papá

  Ruan Meng pensó que cuando Gu Yang sacó un traje al azar, pensó que era un traje de cinco estrellas, por lo que casualmente lo miró y dijo: "La tarjeta con cinco estrellas doradas al lado es ... ¡Meng Nishang!"

  Ruan Meng se puso de pie de repente, sosteniendo el teléfono con ambas manos, mirando con entusiasmo la brillante y hermosa ropa de neón en la pantalla, sus ojos brillaban.

  ¡Este, este, este es el traje que soñaba con conseguir!

  El traje la atrajo al hoyo al principio, pero después de jugar durante dos años, ¡no lo entendió!

   "Primo, ¿es este un traje de cinco estrellas?" Gu Yang la miró con una sonrisa.

   ¡Por supuesto que lo es, y es una edición limitada! Según los datos oficiales, ¡se pueden dibujar hasta tres veces! ¡De lo contrario no sería tan difícil fumar!

  El corazón de Ruan Meng está a punto de volar en este momento, si Gu Yang no la mira con esa sonrisa, querría sostener su teléfono móvil y gritar en círculos.

Ruan Meng reprimió su entusiasmo y fingió ser reservado, "Apenas cuente. Te perdono".

  Si puedes conseguir a Meng Nishang, ¿qué significa perdonar a Gu Yang?

  En aquel entonces, había puesto una bandera en las redes sociales, y si alguien podía ayudarla a conseguir a Meng Nishang, ¡lo llamaría "papá"!

  Pero Gu Yang no sabía nada de esto, así que borró silenciosamente esa bandera más tarde.

   Gu Pei, que estaba interesada en el juego, se acercó para echar un vistazo. Aunque no le gustaba jugar este tipo de juego de disfraces de amor, lo entendió porque su novia Xu Niannian lo estaba jugando.

"Joder, ¿esto es apenas un conjunto de cinco estrellas? ¿Qué demonios, Ruan Meng, intimidas a mi hermana por no jugar? ¡Este es claramente un conjunto de cinco estrellas de edición limitada! ¡Toda la cuenta aumentará de valor después de ser sorteada! "

  Gu Pei miró fijamente a Ruan Meng. ¡Nunca había visto a una persona tan desvergonzada!

  Ruan Meng no esperaba que Gu Peiyi supiera este juego, y mucho menos que fuera expuesto, y su expresión estaba un poco avergonzada.

No pudo evitar mirar a Gu Yang, pensando que Gu Yang usaría esto para decir algo sobre ella, pero Gu Yang solo sonrió y no habló, como una hermana gentil que mira a su hermana jugando.

"Como se esperaba de mi hermana, esta suerte es buena, ¡puedes ganar en un solo sorteo! Este vestido de Mengni es muy difícil de dibujar. En ese momento, se anunció oficialmente que solo había mil conjuntos en toda la red, pero ahora solo quedan dos o tres sets ". Gu Peibi se dibujó a sí mismo. Estoy orgulloso de ganar.

  Ruan Meng, que ha fumado durante dos años y ni siquiera ha visto la esquina de su ropa: "..." No hay comparación ni daño.

Miró la tasa de retiro actual de la cuenta de Ruan Meng, "Tsk, todavía uso una cuenta tan mala".

  Ruan Meng: "..." ¡al instante atravesó mi corazón!

   "¡Oh, es cierto!" Gu Pei de repente recordó algo, miró a Ruan Meng y rápidamente sacó su teléfono móvil.

  Ruan Meng de repente tuvo un mal presentimiento.

Efectivamente, Gu Pei se rió y dijo con su teléfono móvil: "¡Se acabó, se acabó, Ruan Meng, la bandera que colocaste en Moments el año pasado! ¡Date prisa, llama a mi hermana papá! ¡Entonces te reconoceré de mala gana, esta sobrina! "

Transmigrar como la hermana menor de un pez gordo con múltiples identidades 【3】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora