A pesar de clara amenaza de Yagi Toshinori, Enji no se iba detener. Si, era terco, su hijo ya le había dicho que él tomaría el poder de la empresa con tal de dejar a la familia ajena en paz. Pero aún así, Enji quería conocer a su nieto perdido.
El saber que Shoto tuvo un hijo a sus espaldas, le estaba consumiendo la conciencia, necesita conocer a ese Omega y al cachorro, saber la razón por la cual su hijo desobedeció el compromiso.
¿Tan hermoso era el Omega del cuál se enamoro?¿Tan bello era para querer tener una familia con él? Para el colmo, abandonó al Omega que preñó, se lo oculto por un año entero, y él ni siquiera había sospechado de nada.
Debe ser porque Katsuki nunca busco que Shoto o que su familia respondiera por el hijo que dejó. Aún así, Enji quería conocerlo, ver a su nieto y saber cómo era antes de irse del plano terrenal donde estaba.
Al menos, dejarle una herencia al pequeño cachorrito a modo de disculpa, que si hubiera llegado a conocer su existencia desde un inicio, le habría dado el apoyo que necesitaba, así fuera producto de un amor que su hijo nunca debió tener fuera de su compromiso.
No era tan malvado y despiadado como parecía.
En ese momento, Enji supuso que por la presión y el miedo que le ejerció a Shoto durante años, no le dijo nada de su enamoramiento por otro Omega y el cachorro que dejó con él. También era su culpa que ese Omega terminará abandonado.
Al ser expulsado de la empresa de Yagi, aún estaba negado a rendirse. Así que, contacto a Midoriya otra vez y este volvió a rechazarlo. Un día después de querer hacer un alboroto, una llamada inesperada llegó a su casa.
Rei, su esposa salió corriendo directo a su oficina donde estaba dejando unos papeles listo junto a Shoto. Rei azotó la puerta de aquella habitación asustado a su hijo y esposo, los dos Alphas se quedaron mirando extrañados a la mujer.
—¿Mamá?¿Paso algo? —preguntó Shoto alarmado al ver a su madre tan agitada.
—E-es el Omega... Del señor Midoriya —dijo ella extendiendo el teléfono hacia su esposo —Quiere hablar contigo, Enji.
Shoto al escuchar esto, frunció su ceño al máximo, bastante enojado —¡Te dije que dejaras en paz a Bakugou!¡¿Acaso no me escuchaste!?¡Hicimos un trato, papá!
—¡Y lo voy a cumplir!¡Pero...! Quiero conocer a mi nieto ¡Tengo derecho!¡Es mi sangre! Que tú me hayas ocultado que lo tuviste, es algo totalmente diferente—respondió Enji tosiendo fuerte, Rei dejo el teléfono en el escritorio para ayudar a su marido.
—Si te lo hubiera presentado lo habrías rechazado —escupió Shoto.
—¿Enserio piensas eso de mí?
Aquella pregunta dejo a Shoto estupefacto, el Alpha miró indignado a su progenitor — Tú me obligaste a casarme por convenios de la empresa, ¿¡Cómo quieres que no piense así de tí!?
—Incluso si hubiera estado encontra de tú relación fuera del compromiso, habría aceptado a ese cachorro. Después de todo, mi deseo siempre fue ser abuelo...
—¡Eres un menti--
—Disculpe, señora Todoroki. ¿Sigue allí?
La voz de Katsuki detuvo de golpe la discusión entre padre e hijo, Shoto estaba apunto de tomar el teléfono queriendo escuchar la voz del Omega que alguna vez amo una vez más. Pero, se contuvo, dejo que Enji agarrara el celular primero.
—Señor Bakugou... Buenos días.
—Señor Enji... —dijo Katsuki quien no se esperaba la voz de Enji.
Pero volvió a su postura sería en un instante, con un sonrojo en sus mejillas corrigió su apellido al hombre —Me llamo Midoriya-Bakugo ahora para su información ...
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo - [Dekubaku][FINALIZADO]
FanfictionIzuku Midoriya, es un Alpha prime y puro, estos Alphas se conocen por ser muy territoriales y posesivos con las cosas que consideran de ellos. en este caso, Izuku o más bien, el Alpha internó que no puede controlar, considera suyo dos personas. Y de...