⋆→Max
Mire a PJ en silencio.
¿Yo? ¿Enamorado de Bradley? Lo pensé todo por un momento, absolutamente todo lo que he estado viviendo con el.
Si, llegué a la conclusión de que me estaba enamorando de él, me costó aceptarlo, pero lo hice y después de un rato hablé.
— Si... Estoy sintiendo más hacia el. — Dije con la cabeza agachada.
PJ me miro preocupado. — Max... ¿Por-? Más bien, ¿Cómo?
— Solo sucedió, entre todo esto que inicio. — Ni yo lo sabía para ser sincero.
— ¿No sabes si el también?
— No...
— Cuídate Max, cuídate a ti mismo, no quiero verte como la última vez que pasó con Roxanne.
Era consiente de que probablemente Bradley no sentía nada más por mi a como yo sentía por él. Tenía una pequeña esperanza de que el también sintiera lo mismo, que igual pensara en mi como yo pienso en él la mayor parte del tiempo.
Tal vez...
Salí de la cafetería y me despedí de mi amigo, me acomode la gran sudadera roja que usaba. El clima había estado raro y ahora caían pequeñas gotas del cielo.
Me subí a mi patineta y me dirigí hacia la habitación que también compartía con mis amigos.
Luego de avanzar, logré ver a lo lejos la casa de Brad. No estaba tan lejos de la cafetería.
"¿Estaría ahí?" — Pensé por un momento, tenía ganas de verlo y además estaba lloviendo más fuerte, el viento también aumentaba. Mi cabello estaba empapado por la lluvia y caían gotas hacia mi cara.
Agarre mi patineta y corrí hacia la casa de Bradley. Me quedé en la entrada respirando, mirando la puerta fijamente, decidiendo si llamar o marcharme, pero si me iba, iba a mojarme más, así que...
Finalmente toque, espere un momento hasta que escuche pasos al otro lado de la puerta abriéndose lentamente. Trague saliva, ahí estaba él delante mío, viéndome confundido con una ceja arqueada.
Pateé mi orgullo para estar con el, para que mentir, quería estar a su lado y aunque parecía extraña mi forma de actuar no podía evitarlo, era como si mi mente tomara el control. Bradley también estaba percatado ante la acción que había tomado, pero... ¿Bradley también quisiera verme? ¿Él también querría estar a mi lado? Preguntas sin respuesta, me mortificaba.
YOU ARE READING
𝐍𝐎𝐕𝐀𝐓𝐎 | 𝘔𝘢𝘹𝘭𝘦𝘺
Romance• Max x Bradley. • ⚠️ Puede tener contenido sensible, no apto para menores de edad. • By: @dams1ck → Damien.