COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES (17)

184 19 0
                                    

Ya era el día de las inscripciones, todos los habitantes de masara habían comenzado a inscribir a sus equipos en la entrada de la arena, todos parecía tranquilo... A diferencia de zak el cual estaba preocupado por sus amigos... El tiempo se estaba acabando y ellos simplemente no aparecían por ningún lado.

Zak: m.... Tendré que hablar con el...

Zak suspiro con molestia, aprovechando que Lon se encontraba ocupado zak salió de la habitación para buscar a kazkrad y su equipo, ellos habían sido los encargados de la búsqueda.. y quién mejor que ellos para decirle donde estaban sus amigos.

Zak: donde estarán.... Deben estar inscribiendo a su equipo....

El joven no perdió el tiempo y se dirigió a una pequeña nave, el había sido el encargado de organizar el torneo los últimos días así que los guardias ya sabían quién era y permitieron que zak fuera a la entrada de la arena donde se llevaría el acabo el combate, efectivamente estaban los oscuros en la entrada de este pero kazkrad no se encontraba en ese lugar.

Zyfen: donde carajos está kazkrad... Ya debió de haber llegado ..

Tiek: tenía unos asuntos pendientes o eso fue lo que me dijo

Leoc: tenemos que inscribirnos, ya casi en nuestro turno....

Zyfen: no podemos hacerlo sin kazkrad... O si?

Leoc: si, si podemos yo nos inscribiré

Zak: chicos.. tengo que hablar con ustedes

Zak camino hacia el equipo, el grupo de amigos miro a zak confundidos por su presencia pero no le tomaron mayor importancia.

Leoc: que necesita?

Pregunto Leoc con algo de curiosidad al ver al esposo del gran zorn.

Zak: ustedes fueron los encargados de buscar a los guerreros de la tierra, saben dónde están?

Zyfen: si.... Recuerdo que nos encargaron esos malditos mocosos, aún estoy adolorida por esa búsqueda

Leoc: si, sabemos donde-

La voz de Leoc fue interrumpida por kazkrad el cual llego antes de que revelarán más información, el joven coloco su mano en el hombro de su compañera mientras observaba a zak.

Kazkrad: ellos aún estan fuera de la fortaleza... No creo que lleguen a tiempo .. para el torneo... bueno .. para los primeros combates lo dudo

Zak suspiro un poco, era increíble que ni siquiera sus contrapartes los hayan encontrado.

Zak bien... Gracias kazkrad, si los encuentran... Díganme por favor....

El joven rubio se dio la vuelta y se retiró de la arena, Leoc y su equipo solo observaron con confusión a su general.

Tiek: kazkrad que está pasando?

Kazkrad: tengo órdenes de no revelar la ubicación de los prisioneros al esposo del gran zorn, y ustedes tienen las mismas órdenes

El equipo solo observo a kazkrad un poco confundido, desde hace unos días su general se había comenzado a completar extraño pero intentaron no darle importancia lo que no sabían es que kazkrad había inscrito al equipo de Cloe, fenzy y Kiet en el torneo, pero en la segunda ronda... Su plan estaba comenzado, ahora solo faltaba sacar a zak de los muros del imperio.

Kazkrad: Leoc puedes inscribir al equipo?

Leoc: si general

La joven se acercó a la mesa de inscripción y apunto a su equipo, mientras que kazkrad solo observaba todo a su alrededor, tenía que encontrar el momento adecuado para hablar con lon y hacer que salieran del imperio.

MI HERMOSO SOLWhere stories live. Discover now