ZONA DE PELIGRO(37) parte2

73 9 2
                                    

Los cuerpos de zak y kazkrad cayeron con fuerza contra el concreto de la arena, un quejido de dolor salió de ambos en el momento del impacto.

Zak: ah... Maldición.. kazkrad estás loco!?... Esto tiene que terminar

Kazkrad: nunca.. hasta verte muerto....

Zak: dime cuál es la verdadera razón, dudo mucho que lo que dices sea verdad...

Kazkrad: por qué lo dudas?.. acaso crees imposible que yo quiera a alguien?

Zak: no.. lo digo por qué es imposible que el cariño que sientes por Lon sea genuino, desde que llegué aquí comenzaste a joderme y a tener ese comportamiento tan extraño hacia lon.. no es amor, es algo más.. algo diferente...

Kazkrad se quedó en silencio durante unos momentos, se mordió el labio mientras contenía palabras venenosas dentro de su cuerpo, de cierta manera zak tenía razón.. algo estaba mal, algo en sus sentimientos estaba fuera de lugar, ambos jóvenes se pusieron de pie mientras tomaban aire después de aquella caía.

Zak: mira lo que hiciste... Mira está lugar...

Kazkrad: uh?..

El joven levanto la miraba y observo su alrededor, la arena estaba completamente destruida, el humo negro salía desde las grietas, Cloe y sus amigos se encontraban con Leoc intentando despertar a la joven que tenía una pierna y un brazo roto después de aquel gran impacto.

Kazkrad: yo... Jeje... Jeje.. JAJAJAJA

Kazkrad comenzó a reír siento controlado por la influencia de chronam yatt, los movimientos de kazkrad fueron rápido y etaco a zak bruscamente.

Kazkrad: no importa lo que pase.. voy a disfrutar mucho acabar contigo... Me da igual Lon.. Leoc, mi equipo, tus amigos... Todo lo que quiero es.. ¡MATARTE!

Zak: por qué!?

Kazkrad: acaso eres idiota?... Acaso no recuerdas nuestro primero enfrentamiento?.. hace tantos años, con el primer gran zorn... Tu y tus amigos nos mandaron a esa maldita dimensión.... Y me las pagarás por esos años de exilió...

Zak: nosotros no te mandamos ahi, fue el gran zorn de aquel entonces...

Kazkrad: mientes!... Si ustedes no hubieran participado mi equipo y yo no hubiéramos sufriendo aquel infierno! Eres feliz zak... Y no lo pienso permitir más tiempo...

Kazkrad se abalanzó contra zak y ambos comenzaron a luchar, los golpes de kazkrad eran fuertes y bastante dolorosos cuando lograban impactar contra el cuerpo de zak, por su parte Lon utilizó la Onda geo-sen para poder alejar a kazkrad de zak, el joven salió volando hasta impactar en el suelo lejos de zak.

Lon: aléjate de el.. maldito idiota...

Zak: Lon!?.. que estás haciendo...

Lon: protegiendo a la persona que amo, un gracias estaría b-

Lon no pudo terminar de hablar ya que zak lo había besado en los labios con mucho cariño.

Zak: gracias mi amor, vamos con los chicos antes de que kazkrad se levante

Lon: está bien, vamos rápido

Zak y Lon comenzaron a correr con dirección a Cloe y los demás, Leoc ya había despertado pero se quejaba de un terrible dolor en su brazo y su pierna, estaba muy lastimada, tiek y zyfen se encontraban ayudando a su amiga.

Zak: tienen que irse de aquí, está no es su pelea, por favor deben mantenerse a salvo antes de que esto se ponga pero

Cloe: no te dejare aquí, no puedes quedarte es peligroso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMOSO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora