Unos días después, Giyuu fue informado en medio de una misión, que Tanjiro había ido a la aldea de los herreros para conseguir una nueva katana. Después de lo sucedido en la finca Mariposa no había vuelto a tener un reencuentro directo con el pelirrojo, debido a sus constantes misiones. Pocas veces lo visitaba o le enviaba cartas.
Lo curioso es que ninguno de los dos sacó a relucir el tema del beso. Pues por parte de Giyuu... este le da cierta vergüenza y nerviosismo hablar de eso, ya que él fue el que tomó la iniciativa y tras eso, lo hizo de manera repentina por dejarse llevar de sus emociones, sin consultar al menor.
Por otro lado, Tanjiro no dijo nada del tema, ya que este también sentía vergüenza por lo sucedido. Además de que esto fue delante de otro pilar; Rengoku. Le da cierto miedo que este llegue a pensar que Giyuu solo se aprovechaba de él, ya que sacó ese tema a relucir un día que fue a visitarlo nuevamente.
Rengoku lo había ido a visitar y le había estado cuestienando sobre el tema, incluso dijo que si se sentía muy incómodo con lo sucedido, podría hacer que el patrón castigue a Giyuu.
Lo cual a Tanjiro le pareció un poco hipócrita, teniendo en cuenta que Rengoku también lo beso sin su consentimiento. Además, definitivamente no quería que le pasara nada a su Giyuu. Debemos resaltar también, que no le disgusto para nada. Al contrario.
Se ponía rojo de solo recordarlo, sintió que en ese momento se iba a morir de alegría. Después de todo, casi nunca consigues que la persona que te gusta se fije en tí.
Durante su misión, Tanjiro encontró ciertas cosas interesantes; como el reencuentro con la pilar del amor: Mitsuri Kanroji. Es una chica bastante animada y amigable, lo cual lo hizo divertirse con ella.
— ¿Qué está haciendo, Mitsuri-san? — Él pelirrojo le preguntó con curiosidad, ya que esta había dejado de comer y comenzó a escribir una carta.
— Uh, algo para Shinobu-san. ¡Necesito que ella aproveche este momento!
— ¿Aprovechar? ¿Le está sucediendo algo?
— Oh, ¿no sabes? ¡A Shinobu-san le gusta alguien! Aunque ella le daba miedo aceptar sus sentimientos y confesarse.
— Lo entiendo, es algo complicado... — Él pelirrojo la observó escribir animadamente en el papel, la pequeña Nezuko, a su lado, miraba curiosamente también.
Nezuko no parecía entender nada, no sabía porque Mitsuri estaba tan alegre. Mirando el papel, notó algo que le llamó la atención; pudo leer. Logró entender el nombre "Tomioka". Al reconocerlo, inmediatamente se puso a señalarlo, animada por ello.
— ¡Mm, mm! — Ella señalaba emocionada por ver algo conocido, despertando la curiosidad en los dos presentes.
— ¿Qué sucede, Nezuko-chan? — Mitsuri le dio unas palmaditas en la cabeza, sonriendo un poco por ver a Nezuko emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA.
RomanceTanjiro kamado: un chico de 17 años, el está enamorado de tomioka giyuu uno de los pilares, Pero no sé atreve a confesarse y solo se conforma con su amistad, aunque quiera algo más Giyuu tomioka: un joven de 22 años, es uno de los pilares, tiene pr...