-¡Kiara! -La voz de mi madre resonaba en la distancia, mientras alguien me llevaba en brazos. Mis ojos, llenos de lágrimas, no podían apartarse de la figura rubia que se alejaba con cada paso.
-¡Hermanita, despierta! -El grito desgarrador me sacó de golpe de mi ensoñación, haciendo que mi cabeza doliera al incorporarme de golpe.
-Cruel -susurré antes de desmayarme.
Cuando abrí los ojos, todo a mi alrededor era borroso. Había varias personas cerca, pero no lograba distinguir sus rostros. Sentía un dolor punzante en la cabeza y un mareo persistente.
-¡Ya despertó! -dijo una voz infantil acercándose a mí.
Miré en su dirección, pero su rostro seguía difuso. Solo supe que era un niño por el tono de su voz.
-¡Kiara!... Kiara, ¿puedes oírme?
Asentí aturdida, mientras los murmullos a mi alrededor crecían.
-Hagan espacio -una voz femenina se abrió paso entre la multitud. Colocó una bandeja de agua en el suelo, sacó un trapo mojado y me lo puso en la frente-. Parece que está recuperando la conciencia -dijo.
Cerré los ojos lentamente. Mis párpados pesaban y solo quería descansar.
<<Kiara>>
Una voz suave resonaba en mi mente y pronto los recuerdos comenzaron a invadirme.
-Mamá, ¿qué haces? -pregunté curiosa, poniéndome de puntillas para ver lo que había sobre la mesa.
-Unas pruebas -respondió.
-¿Unas pruebas?
-Uh-hum -asintió con una sonrisa, levantándome en brazos. La abracé por el cuello.
-Te quiero mucho, Kiara.
-Y yo a ti, mami.
El recuerdo se desvaneció poco a poco. Cuando desperté nuevamente, ya era de día. Los primeros rayos de sol entraban por la ventana. Me senté y busqué algo en lo que apoyarme para salir afuera.
-Kiara -mi hermano se apresuró a mi lado-. ¿Cómo te encuentras?
-Mucho mejor -esbocé una sonrisa.
-Me alegra, pero por precaución no deberías andar sola, y mucho menos con el tobillo como lo tienes.
-Kiara, ya despertaste. ¿Cómo estás? -El rubio se acercó a nosotros.
-Mucho mejor.
-Apenas vamos a desayunar. ¿Te unes?
Mi estómago rugió en ese momento, arrancando una pequeña risa a todos-. No es mala idea -reí-. Prometo tener más cuidado, ¿vale? -Le sonreí a mi hermano.
——————————♡———————————
-¿Qué es lo que más te gusta? -preguntó el rubio con una sonrisa mientras desayunábamos.
-Mmm -levanté la mirada de mi plato, procesando la pregunta-. No lo sé, pero... ¿sabes? -miré a Newt-. Creo que antes de llegar a este lugar lo que más me gustaba era mirar las estrellas brillar en el inmenso cielo azul.
Newt me sonrió dulcemente.
-¡Hey, novata! -Gally se acercó con Ben-. Mucho mejor, ¿eh? -Se sentó frente a mí.
-No me digas novata -lo fulminé con la mirada.
-Bien, bien -sonrió burlón-. ¿Qué tal campeona? Después de todo, eso es lo que eres, una campeona.
-Hola -Minho se acercó y se dejó caer al lado de Ben-. Qué bueno que ya está la comida, me muero de hambre.
-¿Noticias nuevas? -preguntó Ben.
Minho miró a Thomas, quien apenas se estaba sentando.
-De hecho, sí -se inclinó hacia adelante-. Hoy descubrimos una nueva sección del laberinto.
-¿Una nueva sección? -Ben se volvió hacia nosotros, sorprendido.
-Sí, descubrimos una nueva sección del laberinto. Parece que podría haber una salida, pero aún no estamos seguros. Necesitamos más tiempo para explorarla completamente.
Todos alrededor de la mesa se inclinaron hacia adelante, interesados. El silencio expectante llenó el aire.
-Kiara, ¿cómo te encuentras? ¿Ya estás mucho mejor?
Levanté la mirada sorprendida, encontrándome con los ojos de Minho, que me miraban con genuina preocupación.
-Sí, estoy mejor. Gracias por preguntar, Minho.
———————————&——————————
-Entonces, Gally, eres albañil.
-Exacto, niña -se sentó a mi lado en la enorme piedra.
-Mira, Kiara -Chuck me enseñó un pedazo de tronco que estaba tallando.
-Vaya, ya le estás dando forma, Chuck.
Me sonrió y volvió a lo que estaba haciendo.
-Toma -le pasó una botella de agua a Gally.
-Kiara, ¿quién es Cruel?
Miré a Chuck-. ¿Cruel? -asintío-. No lo sé, ¿por qué lo preguntas?
-Anoche repetías mucho ese nombre -dijo sin apartar la mirada de su trabajo.
Cerré los ojos tratando de recordar <<Cruel, Cruel>>
-Estaba delirando por la fiebre, es muy probable que solo estuviera diciendo cosas sin sentido.
-No, por supuesto ahora lo recuerdo.
YOU ARE READING
Corazón dividido
Fanfiction«Estoy dividida entre el mundo y el Amor de tres» ¿seré la villana o la heroina?