010

68 9 3
                                    

La brisa fresca de la tarde chocaba contra el rostro pálido de JungKook y su negro cabello era movido. Los galopes del caballo se volvieron lentos cuando el pelirrojo se detuvo.

TaeHyung bajo del caballo y lo ato al tronco de aquel árbol, JungKook imito su acción e igualmente dejo su corsel junto al del contrario.

Siguió al pelirrojo el cuál se adentro al bosque. Miro con curiosidad aquel pequeño círculo libre de árboles.

—Muy bien, rey JungKook, bienvenido a mi pequeño lugar de entrenamiento

JungKook alzo una ceja. ¿Eso era todo?

TaeHyung se acercó hasta un árbol y de ahí saco dos espadas. Tomo una en su mano y la otra se la lanzo al pelinegro el cuál la tomo entre sus manos sin problema.

—Déjame preguntar una vez más ¿Seguro que quieres hacer esto? -dijo burlón-

JungKook bufó molesto y se colocó en guardia.

—Por supuesto que sí

TaeHyung sonrió de lado e igualmente se posicionó, alzando su espada.

—Bien -sonrió-

Los negros ojos de JungKook se volvieron aún más oscuros perdiendo aquel brillo en ellos y empuño con fuerza su espada volviendo blancos sus dedos. En cambio TaeHyung, sonrió con soberbia, JungKook más que verse amenazante le parecía un dulce conejito enojado. Se encontraba inmberso en sus pensamientos que no se percató cuando JungKook dio su primer ataque, tomándolo con sorpresa.

—Tsk -gruño-

Así que vas en serio JungKook.

TaeHyung dio rápidamente dos pasos e inclino su espada con fuerza hacia el pelinegro, el cuál giro esquivando el ataque y contra atacó, dándole apenas tiempo al pelirrojo de defenderse.

JungKook retrocedió y lambio su labio inferior, mirando con hambre al pelirrojo.TaeHyung paso saliva nervioso. Ahora mismo el lindo conejito enojado se transformó en un león blanco cazando a su presa.

TaeHyung miro retroceder al pelinegro y se pregunto que era lo que tramaba. Se sorprendió cuando comenzó a correr hacia el, tomando impulso para después saltar y chocar su espada con la suya, su agarre dolió, el peso de ambas espadas y la fuerza de JungKook lo hizo ablandar su empuñadura. El pelirrojo no retrocedió y continuo la lucha, tenso su mandíbula cuando miro los graciles movimientos de JungKook, sus pies se deslizaba en la graba y se abría paso entre su guardia haciéndolo retroceder sin el mayor problema. ¿Cómo era posible que aquel débil cuerpo lograra romper su guardia y no lo dejara contratacar?

TaeHyung retrocedió y apretó su mandíbula molesto.

JungKook se reincorporo y lo miro con aquellos ojos oscuros suyos. Todo su cuerpo se estremeció. Nunca había visto esa mirada en JungKook.

—Aún me sigo preguntando ¿Cuando lucharas enserio?

TaeHyung sonrió con incredulidad.

—¿Que?

—Me refiero a que si no luchas enserio yo tampoco lo haré, o es acaso que está bella dama pelea mejor que un caballero como tú -lo apunto con su espada-

Los rojos ojos de TaeHyung ardieron con enojo y ahora el corrió hasta JungKook y choco su espada con el contrario.

Ambos quedando frente a frente.

—Vaya, ahora luces molesto Tae

—¡No me llames así!

JungKook sonrió de lado y empujó al contrario.

LA CORONA DE HIELO Where stories live. Discover now