Capitulo 22

264 19 1
                                    

Los gritos de dolor  no cesaban hombres de los dos reinos  ya en el suelo sin vida , luchando por conquistar.

Ramsés se encontraba en el campo de guerra , no podía seguir mirando como muchos de sus hombres caían al suelo sin vida.

-¡¿Que demonios estás haciendo!?- grito maquil cuando vio a Ramsés con su espada ejecutando a un enemigo del otro reino.

-¡No puedo quedarme sentado mientras ustedes están en peligro!- respondió mirando a todos lados cuidando que no atacarán

Ramsés corrió soltando una lanza dándole en el pecho donde se encontraba al parecer el jefe de los guardias del reino enemigo, Ramsés estaba listo para atacar al rey de Babilonia cuando sintió una punzada en su pierna dejándolo al instante en el suelo inconsciente.

........

-¡No puedo karoma!- gritó la Reyna tratando de pujar

-Respire mi señora usted puede- karoma hablaba con tranquilidad para reconfortar a la soberana

-Dejame a mi karoma por favor , ve por más paños tibios- pidió el sacerdote- vamos hija  puja tú puedes confía en mi- dijo el sacerdote sonriendo un poco-

-¡Papá!- grito la Reyna con todas sus fuerzas para pujar , poco después comenzaron a escucharse unos gritos de un bebé

-Eso es hija falta poco-

Nefertari contó hasta tres en su mente para dar el último esfuerzo, para por fin poder respirar con algo de tranquilidad cuando vio a su padre con una sonrisa en su rostro con el bebé en brazos.

-Mi nieto- dijo con los ojos llenos de lágrimas para dárselo a nefertari la cual lloraba de emoción por tener su bebé sano en sus brazos

-Amenhotep- sonrió orgullosa- el futuro rey de Egipto-

-Es un hermoso nombre hija-

.......

Gahiji y chibale aprovecharon el momento que la Reyna estaba dando a luz al primogénito, nadie estaba pendiente a la cerda.

-Tenemos que ser rápidos y muy discretos chivale- dijo el mayor llegando a la cerda la cual sin guardia- y más afortunados no podíamos ser- sonrió- Moisés , Moisés- susurro para que el hebreo pueda escucharlo- soy yo tu amigo gahiji-

-G- gahiji- respondió un débil Moisés casi desmayado.

Gahiji no espero un momento más y entro a la cerda , encontrando a Moisés en el frío suelo esa cerda con los labios resecos estaba muy deshidratado.

-¡Por los dioses chivale trae agua rápido!- grito gahiji viendo en qué estado estaba su amigo- pero que te han hecho Moisés

-L- la Reyna-

-Que mal le hiciste a la soberana para que mandarán hacerte todo esto-

Moisés lo pensó varios minutos no sabía si podría decirle a gahiji que es amante del soberano , pero al final era la única persona que se había preocupado tanto por el.

-Descubrio que soy el amante de Ramsés-

Gahiji sonrió ante esas palabras que habían salido de la boca del hebreo.

-Estas muy deshidratado Moisés , estás delirando chivale vendrá pronto con agua y comida-

-Hablo enserio gahiji- dijo serio mirándolo a los ojos , gahiji abrió los ojos con sorpresa dando entender que moises no estaba loco y que estaba diciendo la verdad, iba a decir algo más cuando chivale entro con agua y comida.


Para que no se quejen

Eres mío Where stories live. Discover now