capitulo 32

26 2 0
                                    

A los tres días entre a la habitación de Martin y este ya se encontraba coqueteando con una enfermera la cual se sorprendió al verme.

-Yo..me retiro!- dijo la enfermera para irse

-Oh Catalina siempre entrando en el momento más inoportuno, que es lo que quieres? Mi hermano ya te dió lo que querías no? Porque yo ya firmé los papeles.

-Tienes 18 y ya tienes tantos problemas en la vida pero aún así puedes estar tranquilo, en verdad te envidio.

-Si lo sé, pero recuerda que jamás podrás tener una vida como la mía ya que venimos de posiciones diferentes, yo soy el amo y tú un sirviente más.

-Claro...como tú digas pero por ahora tienes que acompañarme Martin.

-A dónde? Un hospital más grande? Porque creo que ya estoy mucho mejor.

-Es por eso mismo que me vas acompañar ya que veremos a tu padre.

-Mi...p..padre? Catalina qué rayos está pasando?!

Abrí la puerta he hice entrar a mis hombres para que sujetarán a Martín.

-Tu padre quiere verte.

-Se supone que tú te encargarias de que mi padre no se entere de nada!

-Mi trabajo era controlar la situación, hice que no te metieran a la cárcel y tu padre ya está más calmado, lo maximo que te hará será darte darte una buena paliza y no matarte.

-Tu no sabes eso! Mi padre...él no tiene autocontrol cuando se enoja!

-Lo sé pero en estos días hice que esté de buen humor gracias a las ganancias obtenidas de mi territorio pero ya sabes cómo es él, si o si tendrás un castigo por lo que haz hecho así que supéralo, lleven a Martín al auto y golpeenlo si es necesario...más bien háganlo así su padre tal vez se apiade un poco de él.

.....

Al llegar a la mansión dos hombres seguían sujetando a Martín ya que se resistía ver a su padre.

-Tranquilizate! Da la cara como el hombre que dices ser, tu padre no te matará pero tienes que enfrentarlo, admite que te equivocaste, pide disculpas y llega a un trato con él, no puedes esconderte porque está vez cometiste un gran error.

-Catalina más te vale que lo que dices funcione, espera afuera para que entres si es necesario.

-No puedo dejar que te mate por más que no me caigas bien.

-En serio? Y a qué se debe eso?

-Si tu mueres tendré a tu hermano encima toda mi vida.

-Es verdad, no dejes que mi padre se sobre pase.

.......(En la oficina de Vicente).......

-Padre me equivoqué....se que cometí un gran error pero me encargue de solucionar todo, ya no hay nada de que preocuparse.

-Que tu solucionaste todo? Acaso me vez como idiota?! Ah?!! Se bien que dejaste todo en manos de Catalina!

-Pero para eso sirve no? Catalina es solo una herramienta más padre.

-Catalina es una herramienta muy valiosa para mí, ella me da más ganancias que cualquiera pero tengo un hijo ESTÚPIDO que solo me ocaciona pérdidas! Crees que deje a esa niña encargarse de uno de mis territorios más grandes solo porque es una herramienta más? Para mí ella tiene mucho más valor que tú imbécil!

-Padre pero yo soy tu hijo! Entiendo que estés molesto pero no pasó a mayores.

-Y todo gracias a Catalina! Ni siquiera tu hermano pudo solucionar eso! Un idiota como tu no ve nada! Catalina está hecha para cosas grandes y se supone que debe ser utilizada para proyectos a gran escala pero tú la usas para una mierda como esa?! Se supone que eres mi hijo?! No tienes ni siquiera el valor ni poder para solucionar tus propias mierdas!

-Padre, Catalina está para solucionar mis mierdas! Siempre lo hizo en el pasado pero desde que le diste ese puesto ella está arrogante, no puedes dejar que siga así! Tuve que pagarle mucho para que ella me ayude.

¡¡PLAF!! Se escuchó en la habitación, Matías estaba en el piso por el puñetazo que le dió Vicente.

-Te das cuenta de la mierda que dijiste? YO la puse en ese puesto porque se lo merece, ella sola se encarga de controlar todo a su alrededor, ella formó su propia fuerza, y tú cómo mi hijo deberías haber formado tu propia fuerza hace mucho! Mi hijo le pago a una herramienta para que solucionará su mierda! Te das cuenta?! Ella tiene más poder que mis dos hijos juntos! Y ahora todos en la mafia lo saben!

-como..que todos en la mafia lo saben padre?

-Crees que pasas desapercibido? En ese hospital trabajan personas de la mafia y todos tienen bocas, no importa si les pagas a todos si o si alguno hablara! Ahora por tu culpa mis hombres saben que mis hijos son unos ineptos! Que no pueden solucionar nada sin la ayuda de Catalina! Me dejaste en ridículo!!

Vicente explotó y empezó a golpear a Martín, él sabía que no podía detener a su padre por lo que aguanto el dolor y trato de no gritar.

-Eres un inútil! Además de todas las mujeres escogiste a la hija de los Ricci, solo haces que yo caiga en vergüenza, hijos como tú solo son un estorbo.

-pad..re yo...lo siento...no lo vol..volveré hacer...tra..trata..re de n..no causar pr..problemas.

-Todo tu eres un maldito problema, más fácil sería matarte y enterrarte pero quiero creer que me serás de utilidad....te diré lo mismo que a tu hermano hace unos días.

-Gol..golpeaste a..a mi hermano?

-Le di lo que se merecía, ahora escucha, más te vale ganar fuerza porque no quiero a débiles en mi familia y menos en mi mafia, no sé quién estará a la cabeza de todo pero ni tu ni tu hermano están listos, así que gana fuerza y poder para demostrar que vales la pena.

-Ppadre yo..puedo..ha..hacerlo.

-Eso espero aún así se que todo lo que hagan ustedes dos no será suficiente para ganar a Catalina...ella será la carta triunfante para tener el poder, si ella fuera mi hija le dejaría todo sin dudarlo pero desgraciadamente no lo es, ella seguirá creciendo y tendrá más poder lo cual será una molestia para ustedes pero si usan bien sus cartas uno de ustedes puede hacer que ella decía jurarle lealtad a uno de ustedes.

-Padre ella debería morir entonces! Antes de que sea tarde.

-Claro que no! Catalina es mi mejor hombre y no la tachare porque tengo hijos idiotas, tienes 18 igual que Catalina....piensa bien y mantén a los fuertes de tu lado si no yo mismo te mato Martín.

Martín asintió mientras apretaba los dientes para salir de la oficina de su padre, camino por el largo pasadizo para encontrar a Catalina esperándolo con bolsas de hielo.

-Ponto esto que te vez fatal.

-No me dijiste que mi hermano estuvo con mi padre.

-No me hubieras hecho caso si te lo decía, tu hermano está en su recamara pero será mejor que lo dejes porque al parecer le afecto la conversación con tu padre.

Mire a Catalina con enojo porque ella no sabe lo que mi padre nos dijo, ella es más valiosa para él que sus propios hijos osea que nosotros no somos nada, hemos tratado de que nuestro padre nos valore pero jamás lo logramos pero Catalina...esa maldita puede lograr lo que nosotros en años no pudimos....sobre todo mi hermano, ella sola representa una amenaza y nuestra salvación...

EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora