23

436 36 3
                                    

El ambiente se sentía tenso,demasiado para mí gusto. Estaba acostada en la cama con Pierre al lado,en la tele pasaban un matón de Harry Potter y lo estábamos viendo.

Habíamos llegado a Canadá hace dos dias y la situación era complicada,ambos tratábamos de fingir que nada había pasado pero la tensión no de iba,flotaba en el aire.

A mí lado pude ver como Pierre estiraba sus brazos y se levantaba de la cama,me miró sonriendo.

-Te parece si bajo por unos dulces-me miro manteniendo esa sonrisa que lo caracterizaba.

-Claro,estaría bien-respondí mientras hacía el intento de sonreír.

El francés asintió y salió de la habitación diciendo que en unos minutos volvería. Cuánto se fue largué todo el aire que estaba conteniendo por los nervios.

Sacudí mí cabeza mientras maldecía en voz baja,está situación no me gustaba,quería que se terminase lo antes posible.

Pegue un pequeño salto en mí lugar cuando mi celular empezó a sonar,lo atendí rápidamente sin ver quién era,grave error.

-Mon Amour-su voz sonaba arrepentida y una especie de sensación rars se instaló en mí estómago.

-Leclerc-murmuré de mala gana-porque me llamas-pregunté tratando de sonar lo más tranquila posible.

-Lo siento-logró pronunciar después de segundos de silencio,hice una mueca aunque no pudiera verme-no debí haber dicho eso,estaba enojado y me molestó que siempre pongas a Pierre delante de todos,incluso de vos misma-mordí mí labio y contuve la respiración,tenía un nudo en la garganta.

-No estuvo bien lo que hiciste-logré decir en un hilo de voz-y tampoco estuvo bien que yo te tratara mal-reflexione mientras cerraba mis ojos.

Estos dos días lo único que hice fue darle vueltas al asunto, reconocí que no estuvo bien que le hablara y tratase a Leclerc así,y tampoco estuvo bien que él dijera algo que no le correspondía decir.

-Los dos estuvimos mal-su voz sonaba apagada-quise llamarte ni bien paso pero no me animaba-soltó una risa sin gracia.

No supe que decir así que me quedé callada,abrí mis ojos y vi que la tercera película de Harry Potter estaba empezando,mí favorita.

-Solo pido que nuestra relación no vuelva hacia atrás-su voz sonaba a súplica y yo fruncí mí seño.

-A que te referis-pregunté pausadamente sin entenderlo.

-A cuando no me soportabas-abrí la boca para protestar pero él volvió a hablar-habíamos avanzado y lo eche a perder-bajé mí vista a la cama donde estaba sentada,mí corazón latía rápidamente.

-Te parece si lo hablamos cuando vengas a Canadá-dije con tono bajo-en persona es mejor-propuse y el nudo de mí garganta se incrementó.

-Me parece perfecto Mon Amour-el tono de voz le había cambiado, parecía esperanzado.

Nos despedimos y corte la llamada con mis manos temblando,no estaba lista para enfrentarme a él,me insulte mentalmente por proponerle algo de lo que no estaba lista para enfrentar.

No iba a perdonar lo que hizo solo porque me ponga cara de perrito mojado,había hecho algo horrible y no se lo perdonaría fácilmente,pero reconocía que decíamos hablar,aunque la idea me aterraba.

Por su estúpida declaración hizo que mí amistad con Pierre se fuera técnicamente a la mierda,no digo que si Leclerc no hubiera abierto su boca nunca me habría enterado,pero capaz hubiera sido tiempo después y no ahora.

Me sobresalte cuando sentí la puerta de la habitación abrirse y escondí mí celular detrás de mí,una idea estúpida ya que la llamada ya había finalizado.

Un Romance Inesperado |Charles Leclerc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora