Capitulo 8

27 1 0
                                    

-Momo: oigan recibimos correspondencia.

-Midori: Si son de agencias de tecnología no estadounidense por favor dámelas, si es de la Nasa quemala.

-Raiden: espero sea mi minigun, llevo esperándola desde que llegue.

-Hizashi: es mi equipo de herramientas de forja?.

-Akai: Estoy seguro de que no puedes pedir una minigun mediante paquetería...

-Raiden: quien pide por paqueteria?, aparte eso me cuesta mucho en aduanas.

-Okumura: si por experiencia lo se.

-Midori: ¿Aduanas? En mi caso traía cosas de diferentes países por aire gracias a mi modo bestia. Por alguna razón los radares no me detectaban y bueno, el resto es historia.

-Kenji: Me arrestaron solo una vez por llevar cosas que no devia

-Momo: ustedes si que tienen un problema, dandole el paquete a Hizashi con sus herramientas, solo recibimos cartas.

-Midori: A ver tomando las que le correspondía. Todas de Estados Unidos, voy a quemarlas yéndose a su cuarto.

-Mineta: ¿Tiene un problema con ese país?

-Hasuki: Como no tienes idea.

-Raiden: genial otra cosa de la corte, ¿Porque tanto problema por una metralleta a plena luna?.

-Okumura: mas vale que sea dinero, abriendola para leer,

Reto: te reto a revelar frente a todos tu condición,

castigo, traer a quien mas odias.

-Raiden: quien puede odiar mucho odia levantarse de su cama.

-Hasuki: Una mañana como cualquier otra tomando café.

-Okumura: me niego, rompiendo la carta para abrirse un portal de donda salio una Inko mas delgada, tu, empezando a enojarse.

-Hasuki: Si fuera más joven estaría sorprendida... Ahora solo puedo dar un "buenos días".

-Inko: Izuku, lanzandose sobre Okumura, solo apra el golpearla mandandola a volar de una patada.

-Akai: ¿Quién es ella? susurró a Kaiser.

-Kaiser: ¿Hm? ve a Inko tirada. Ah, Inko Midoriya volviendo a leer su periódico.

-Akai: Eso no responde mi-

-Kaiser: Te lo diré así de simple. Ella es tu madre, pero de otro universo, la tuya murió y por eso no tienes apellido. No le tengas cariño, u odio, no es la misma Inko que te dio la luz. Ahora déjame leer en paz.

-Okumura: y esta se ira al purgatorio si no se larga de aqui, tomando a Akumaharai, asi que si no se abre un portal en los siguientes 30 segundos, yo mismo le arrancaré la cabeza.

-Kaiser: Sí, bueno. Si vas a hacerlo trata de no manchar.

-Kenji: donde esta Victor cuando se necesita?.

-Kaiser: En el mismo lugar de Byarlant cuando este tiene la realidad alterada.

-Victor: alguien me llamo?

-Akai: Okumura quiere arrancar la cabeza de Inko.

-Victor: y eso que conmigo?

-Kenji: que si no lo detienes habrá una masacre.

-Victor: ta bueno pero no me llamen un mapache se anda robando mis doritos.

-Byarlant: Yo tengo la trampa perfecta. Nomás necesito algodón de azúcar.

Convivencia Transdimensional BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora