capitulo 10

35 3 4
                                    

-Kaiser: ¿Y a ti qué te pasó?

-Midori: Nada grave.

-Hasuki: Sucede que es imprudente limpiando el líquido azul.

-Kaiser: Te diría que te quites tu máscara para que tu novia te trate mejor...pero de seguro eres feo así que déjala puesta.

-Jin: ahhh, despertando de su siesta.

-Izuku: porque tan temprano?

-Izuku (padre): Yo ni dormí, Afrodita es muy quejosa.

-Kaiser: Dime que esa basura no vino dijo fumando un cigarro.

-Izuku (padre): nop, mis hijos se despertaron y estan siendo cuidados por ella.

-Kaiser: Dejaste a tus hijos, con una inserte pitido largo ¿De verdad eres tan inocente o todos los Izuku de historias tranquilas son así?

-Izuku (padre): a los unicos que traje fueron a Jin y a Inko, Inko llora con ella y Jin estaba dormida.

-Kaiser: Bueno, no me importa sinceramente. Con tal de que ella no este en el mismo sitio que yo entonces todo tranquilo sacando otro cigarro.

-Ristarte: oye.

-Kaiser: Lo voy a intentar para que luego los lectores no digan que soy de mente cerrada. Resorte, ¿podrías presentarte por favor?

-Ristarte: Ristarte, y mas respeto.

-Kaiser: Felicidades, eres el segundo ser que conozco que no empieza con un "Soy el o la dios/diosa de". Ya me caes mejor que afrodisiaco.

-Akai: ¿No se llamaba Afrodita?

-Kaiser: No me importa.

-Kenji: con lo que bebe agradece que tenga funciones cerebrales.

-Kaiser: ¿Que resorte bebe?, ya me caes medianamente bien.

-Kenji: esta mas ebrio que yo en navidad.

-Kaiser: Ya me gustaría emborracharme. Te maldigo, Convoy.

-Kenji: entonces asi nacio.

-Inko: mo?

-Izuku: ya hablando en serio no decia nada mas el reto?

-Midori: No lo sé, ya no puedo ver el futuro.

-Kenji: pues ya pasan de las 12... yo digo que 5 minutos mas sino nos vamos.

-MIneta: si ya me quiero ver el programa de la 1.

-Hasuki: Por cierto, anuncio para todos. Hice modificaciones en la señal de nuestro edificio. No se transmiten programas eróticos.

-Mineta: ¡Porque!.

-Hasuki: ¿Algún problema?

-Mineta: ¡¿Ahora que hare por las tardes?!.

-Hasuki: ¿Quieren ver a Mineta hacer malabares a una pierna?

-Sato: MIentras no me quiten mis programas de cocina no dire nada.

-Okumura: mis programas de miedo.

-Hizashi: mis caricaturas.

-Kenji: Extranormal.

-Hasuki: Dije que no se transmitirán programas eróticos, lo demás sigue su horario normal.

-Kenji: si solo es sugerencia para Mineta, y amenaza porque yo necesito mis locaciones malditas.

-Akai: ¿Para qué nos llamaron?

Convivencia Transdimensional BNHATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang