Capítulo 17

365 31 20
                                    

Ayer después de hablar con Damon y Elena me enteré que la castaña había apuñalado a Beka, por eso no la había encontrado en la fiesta y que Klaus había enviado a Tyler a morder a Caroline, todo esto solo fue para crear más disturbios. Fui directamente a casa de la rubia mientras le enviaba un mensaje a Klaus para pedirle que viniera a darle su sangre.

Al llegar a la casa Forbes había un nombre parado fuera, me acerque a él algo confundida y me entregó un frasco con una nota.

"Siento lo de tu amiga, fue un daño colateral"

Klaus

Suspire algo molesta y entre, la sheriff me dejo pasar y al ver a Caroline postrada en su cama algo en mi pecho se encogió.

- Charly - Dijo viendome.

- Hey - Dije sentándome junto a ella.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunto.

Le mostré el frasco y me miró con asombro.

- ¿Él te la dio? - Pregunto sorprendida.

- Tienes que tomartela - Le dije.

- No se si quiero hacerlo después de todo... - Dijo algo decaída.

- Caroline - Dije captando su atención. - Debes seguir viva, a pesar de todo por lo que has pasado siempre has conservado tu chispa y no puedo permitir que simplemente mueras - Exprese angustiada.

Me sonrió con los ojos cristlizados.

- Además es tu cumpleaños, ¿recuerdas? - Dije sonriendo también.

Asintió y bebió del frasco, me quedé con ella hasta que se durmió y luego me fui en silencio. Su madre me agradeció e insistio para que me quedara pero me negué y salí de la casa con prisa, al salir note que ese híbrido seguía en el patio mirándome. Mensajeo algo en su teléfono y el mio comenzó a sonar.

- ¿Qué quieres? - Pregunte con hostilidad.

- Asegurarme de que todo haya salido bien - Dijo.

- Caroline vive si a eso te refieres - Dije caminando pero el secuas de Klaus me detuvo.

Lo mire algo confundida.

- Disculpa - Dije tratando de apartarme pero volvió a detenerme.

- Él puede llevarte a casa, no quiero que estés sola - Dijo Klaus del otro lado de la línea.

- Ahora te preocupa mi bienestar - Dije con molestia.

- Siempre me preocupo por ti - Dijo. - Además esta es la primera acción que tendré para demostrarte mi amistad - Expreso con algo de gracia.

- Bien, resuelves el caos y la angustia que tú mismo provocas - Dije.

- No seas tan dura, Lot - Pidió.

- Debo irme - Dije. - Hablamos luego - Me despedí.

- Buenas noches, Lot - Se despidió.

Colgué y deje que su secuas me llevara, no tenía ganas de caminar, al llegar a casa me tire sobre la cama y el sueño me invadió en un segundo.

》《

Luego de despertar le envié un mensaje a Klaus para hablar con él y convencerlo de dejar el pueblo, hice que Elena y Damon me prometieran que no le dirán a nadie sobre lo que les había contado y mi hermano me dio hasta hoy para convencer al híbrido o sino las cosas serian a su manera.

Obviamente no les conté en detalle todo lo del diario o mi relación con la familia original, solo lo que tenían que saber, confiaba en ellos pero quería asegurarme de que esto no se me iría de las manos.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora