Capítulo 12

483 46 4
                                    

Advertencia escenas de tortura y gore.

Todo estaba en silencio los drones de Vox tv que aun en ausencia de sus dueños continuaban emitiendo todos los del anillo del orgullo quienes estaban celebrando hace poco la muerte del líder de los exorcistas estaban temerosos seguro que el vengativo ángel iría a por sus cabezas.


—¡Imposible!¡te apuñalaron en el pecho varias veces!—Vaggie estaba en shock al ver a su antiguo y odiado ex jefe vivito y coleando.

Lucifer mismo estaba igual por una parte sentía alivio pero la otra las graves implicaciones de tener a este idiota suelto por hay y además con el Ejecutor que era mil veces peor que su teniente.

—Cuanto tiempo vagina aun recuerdo esa sonrisa de perra que tenías cuando me apuñalaron no me he olvidado de eso zorra—El otro le sonrió con su característica sonrisa de comemierda y la ángel no pudo soportarlo más y con un grito se abalanzó sobre él.

Pero el otro ya la esperaba con su alabarda bloqueando su lanza, Vaggie se agachó e intentó darle pero era una apertura falsa pues el otro la bloqueó pateando su brazo.

—Sigues dejando puntos ciegos y vulnerables eras de mis mejores exorcistas pero también imprudente y estúpida—

—¡Callate si Niffty no pudo yo te mataré! ¡solo eres un ser patético!—pero el otro se reía y de un tajo cortó su lanza y un brazo haciendo gritar a la peliblanca.

—¡Vaggie!—Charlie furiosa sacó su forma demoníaca y su tridente para atacar al primer hombre.

—¡Charlie no!—Lucifer intentó detenerla del peligro que corría pero en ese momento una sombra se movió sin darse cuenta en menos de un parpadeo y antes de que se diera cuenta el rey del infierno fuera empujado hacia atrás de un fuerte golpe haciendo que vomitara sangre dorada.


El Ejecutor se había movido sin que nadie se diera cuenta golpeando al ángel caído como si de un muñeco de trapo se tratase.


El encapuchado saco un cuchillo curvo,con el hizo girar en su mano de forma hábil, los pecados se estremecieron reconocían muy bien ese cuchillo con el mutilaba a los caídos arrancándoles las alas, estaba echo de los materiales más primigenios del universo un arma más peligrosa que cualquier acero angelical.


Pero en lugar de ir a por el rey del infierno agarró brutalmente a Vaggie del cabello hasta el punto de arrancarle el moño.


—¡NO SUÉLTALA!—Desesperada Charlie rodeo su tridente de fuego infernal pero el otro con bloqueó su ataque con solo su pie, la princesa estaba sorprendida. Su fuego era uno de los más poderosos del Infierno y ese ataque se lo enseño su padre haciendo girar su arma como una broca a gran velocidad pero el lo paro como si nada.

El Ejecutor sonrió en las sombras de su rostro oculto, agarró con una mano desnuda el tridente en llamas sin estar en absoluto afectado por las poderosas llamas inyectando su propio poder en el tridente, una luz dorada y azul supero con creces las llamas apagándolas como si de velas de cumpleaños fueran.

Charlie no tubo tiempo de reaccionar antes de que su tridente estallara en mil pedazos haciéndola volar hacia atrás siendo atrapada por su padre que miraba incrédulo al encapuchado, lo que le contaban sus hermanos los pecados no eran ninguna exageración estaba claro que Charlie no podría con él y estaba seriamente dudoso de que él solo pudiera.

En ese momento el encapuchado agarró de nuevo a Vaggie quien intentaba gatear preocupada hacia su novia—¿Adonde vas traidora? Se quien eres, Vaggata segunda al mando de los exorcistas una autentica carnicera pero en un exterminio dejaste escapar a un pecador. En mi opinión Adán y Lute te dieron un leve castigo por tu infracción sobre todo por lo que sucedió en el último exterminio.

VengefulWhere stories live. Discover now