Eva una vez lo tuvo todo.
Recuerda que lo primero que vio fue la luz de un dorado brillante que se asomaba por las copas de los árboles del Edén, era tan hermoso.
Seguido de un hombre de pelo castaño y ojos del mismo color el el sol a su lado había un par de ángeles una alta de pelo blanco y el otro imponente de ojos azules y aire de autoridad.
Supo que esos eran la serafín Sera y Miguel, le dijeron que había sido creada para ser la compañera de Adán y su nombre era Eva.
Adan le enseñó todo los animales, plantas y lugares más hermosos del jardín Eva amaba a su esposo brillante, amable y fuerte.
Pero también había algo extraño.
Debido aún a sus limitados conocimientos y su existencia y aún corta no lo sabía con exactitud sólo que aunque su esposo era cálido y acogedor ayudándola parecía algo distante, las veces que estaba solo miraba al frente pero no parecía ver lo que tenía enfrente estaba sumido en sus pensamientos.
No lo sabía pero más tarde comprendería que aún estaba triste por la traición de su esposa y Luzbel y aún era cauteloso con ella por miedo a sufrir más y lo cierto es que sus miedos no eran infundados.
Lilith y Samael aparecieron en el jardín, Eva quedó fascinada por la belleza de ambos, Lilith eran hermosa el pelo rubio y hermosos ojos amatista, y el ángel tenía unos hermosos ojos azules.
Al principio no supo que pensar, le habían advertido sobre ellos Adan en especial pero ambos eran tan encantadores y amables....
Pasaron mucho tiempo los tres juntos jugando y enseñándole cosas a Eva le decían lo increíble del mundo exterior que los ángeles eran los verdaderos tiranos y Adan solo quería controlarla y estaba totalmente sumiso a ellos.
No debió escucharlos pero la segunda mujer pronto desarrollo un amor y devoción muy grande por ambos creyendoles al final, esa serpiente tenía una lengua que te susurraba palabras suaves como el terciopelo pero con veneno oculto tras ellas y Lilith seductora, lista y persuasiva.
Eva olvidó por completo a Adán enamorándose por completo de ellos creyendo que gobernaría los cielos junto a ellos y lo tendrían todo siendo libres con su amor.
Pero no eran más que palabras vacías ellos no tenían ninguna intención de cumplir sus promesas, solo la veían como más que una hormiga viendola inferior y una herramienta contra Adán y el cielo nada más.
Fue una tonta e ingenua.
Debió desconfiar cuando mediante engaños hizo que Adan comiera la manzana y como consecuencia fueron expulsados del jardín a pesar de todo aún mantenía sus esperanzas en ellos, ellos la visitaban en secreto disculpándose yjurando que ella y los hijos de Luzbel que llevaba en el vientre estarían bien y gobernarían siendo reina.
Debió no creerlos primero le prometieron gobernar el cielo con ellos pero ahora ella estaba desterrada a incontables peligros a merced del dolor, el hambre y la muerte y los dolores del parto.
Luego le prometieron que ella gobernaría el Infierno con sus hijos Cain y Abel como príncipes.
Cada promesa que le hacían se rompía y era más pobre que la anterior.
Debió escuchar a Adán, debió apreciar al esposo amoroso y atento que siempre estuvo a su lado pero estuvo ciega a eso fue una persona terrible, les llenó a sus hijos la cabeza de falsas promesas haciéndoles despreciar al padre y hermano que tenían.
Su hijo Biel, como echaba de menos a su dulce pequeño nunca le prestó atención a pesar de que el menor hacia lo que podía por llamar su atención algo que casi nunca funcionaba, para ella sus dos gemelos ocupaban su universo al ser hijos de quien creía amar pero tubo que ver la realidad brutalmente cuando Caín mato a Abel.
Sintió que se volvería loca y tal vez fue por un tiempo para ella la mitad era como estar en una pesadilla, un borrón. Adan y Biel intentaron ayudarla dándoles de comer a pesar de que los dos no estaban mejor. Tuvo que recomponerse como pudo y no ser una carga y seguir adelante después de eso durante su vida mortal no tuvo más noticias de los reyes del infierno pero ya no le importaba la muerte de Abel y destierro de Cain la dejaron entumecida y ver la inacción de ellos lo empeoró.
Tuvo mas hijos con Adan Seth, Azura, etc. La vida pareció aunque no mejorar si ser llevadero y amaba a todos sus ojos pero las pesadillas y el remordimiento aumentaban con el pasar del tiempo hasta que ella en una edad avanzada se fue por el ancho mundo cargando con su culpa como haría Caín.
Murió poco después y acabó en el Infierno no era sorpresa para ella y allí pudo enterarse de todo, las manipulaciones y engaños de esos dos a ella y como la vieron a ella y a sus hijos como más que herramientas.
Ella pudo tener una vida feliz con Adan y sus hijos vivir en el Edén pero ella por sus manipulaciones lo perdió todo.
Quiso gritar, ir a su palacio y matarlos de la forma más dolorosa posible, lo arriesgó todo por ellos y la echaron a un lado cuando ya no fue necesaria sus hijos estaban muertos y sufriendo por su culpa y Adan había sufrido también, el odio que sintió por los dos inmundos reyes de ese pozo maldito era equiparable al que sentía por si misma.
Juró algún día vengarse de Lucifer y su puta cueste lo que cueste.

ESTÁS LEYENDO
Vengeful
FanfictionEl exterminio había sido detenido. Los ángeles se fueron con una inesperada derrota y los orgullos heridos además lo más impactante de todo Adam había muerto a manos de una enana cíclope, era demasiado el cielo ahora sería un caos Lute tendría que r...