Capítulo 9: Eres perfecta (Mía y Miguel).

48 1 1
                                    


Narrador:

Todos excepto Mía y Miguel fueron a dar un paseo por el lago.

(...)

Mía y Miguel durante su paseo por el pueblo, comieron un helado y tomaron una limonada en una fondita...entraron a una tienda de videojuegos y jugaron...dieron un paseo en un bote por el lago...

Mía y Miguel se la pasaron muy bien, pasaron varios momentos mágicos (como siempre que estaban juntos).

Después de algunas horas de su paseo, Mía y Miguel regresaron al club.

(...)

Mía y Miguel llegaron al club y aún no regresaban los demás de el paseo por el lago, lo cual era perfecto para Miguel, ya que le tenía una sorpresa a Mía.

Miguel (mirando a Mía): -Mi amor, ya que no han llegado los demás de el paseo por el lago, es perfecto para una sorpresa que te preparé.

Mía (sonríe): -¿Qué sorpresa?.

Miguel (sonríe): -Cierra los ojos.

Mía (sonríe): -Ok (cierra los ojos).

Miguel (toma la mano de Mía): -Yo te guiaré hacia donde está tu sorpresa...No abras los ojos hasta que yo te diga.

Mía (sonríe): -Ok.

Miguel comenzó a caminar tomando a Mía de la mano...Mía no podía ver nada por causa de la petición que le había hecho su novio de cerrar los ojos, por lo que solo se dejaba guiar por él, emocionada por descubrir cual era la sorpresa que le tenía.

(...)

Miguel llegó a el lugar donde le tenía preparada la sorpresa a su novia, por lo que le dijo que abriera los ojos.

Miguel (sonríe): -Ya abre los ojos, mi amor.

Mía abrió los ojos y al observar todo, se quedó impresionada.

Miguel (rodea con sus brazos la cintura de Mía y le da un beso en la mejilla): -¿Te gusta, mi amor?.

Mía (se gira para ver a Miguel y sonríe): -Me encanta, esto es...

Mía observaba atónita la escena, estaban en el cuarto que Miguel y Roco compartían, pero había una mesa que estaba decorada con velas que iluminaban el lugar, donde una deliciosa comida los esperaba.

Mía: -Gracias, mi amor...nunca nadie había hecho algo así por mí...Te amo.

Miguel (sonríe): -Yo te amo más.

Ambos se fundieron en un beso apasionado y lleno de amor...Al romper el beso, se sentaron en la mesa y disfrutaron de la comida entre besos y caricias.

Después de comer, decidieron ver una película (como el día anterior), solo que decidieron que esta vez Miguel escogería la película, ya que Mía la había escogido el día anterior.

Como ahora Miguel había escogido la película, esta vez era una película de comedia.

En fin, pusieron la película, se acostaron en la cama y comenzaron a mirar la peli.

Algunos minutos después...

Mientras Mía y Miguel miraban la película, Miguel acariciaba la espalda de Mía mientras ella acariciaba su rostro con ternura besándolo...De pronto, ambos dejaron de prestar atención a la película y las caricias y los besos que se estaban dando poco a poco fueron subiendo de intensidad...Mía temblaba mientras Miguel la acariciaba y la besaba.

Siempre a tu lado (Ponny y Vondy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora