En abril, la vida volvió a la normalidad.
Las dos esposas salieron juntas por la mañana rumbo a la empresa, donde ya había gente trabajando en el patio delantero, desmantelando el invernadero de vidrio.
Al alejarse el coche, parte del personal se dirigió al jardín trasero para medir el terreno y preparar el trasplante de los árboles florales.
Jiang Xu quería ver las flores de manzano silvestre, así que el conductor Chen desvió el camino hacia la famosa calle Chao de Primavera en Yuyang, donde ambos lados de la calle estaban llenos de cerezos, que a lo lejos parecían un cuento de hadas en rosa.
Hace unos días, una tormenta había barrido la zona. Estas flores, delicadas pero resilientes, mostraban una notable fuerza vital.
"Es muy hermoso," comentó Xu Xiangwan, de repente animada.
Por eso, de "no tener otra opción más que recomendar las flores de manzano silvestre," pasó a gustarle realmente un poco más.
Ambas subieron por el ascensor desde el estacionamiento subterráneo. Xu Xiangwan tenía su oficina en un piso más bajo, así que se bajó primero.
"¿Almorzamos juntas?"
Jiang Xu asintió, "¿En la cafetería?"
Xu Xiangwan se sorprendió un poco, pero negó con la cabeza, "No, hoy no experimentaremos la cultura de la cafetería. Ven a mi oficina, te invito a almorzar."
Jiang Xu nunca había ido a la oficina de Xu Xiangwan.
"De acuerdo, te enviaré un mensaje antes."
La puerta del ascensor se cerró nuevamente.
Jiang Xu usó su energía mental para examinar el hueco del ascensor, descubriendo que era un lugar perfecto para un "accidente".
Concentró su energía y probó la resistencia de los cables de suspensión, luego salió del ascensor como si nada.
En el último piso solo estaban la oficina de la secretaria y su propia oficina de presidente.
Frente al ascensor estaba la oficina de la secretaria permanente, responsable de las comunicaciones, citas y de interceptar a ciertos intrusos.
Al ver a Jiang Xu, la secretaria se quedó atónita por un momento, luego se levantó de inmediato y gritó: "¡Buenos días, presidenta Jiang!"
Actualmente, había diecisiete personas en la oficina de la secretaria. Además de ella, las reacciones de las otras dieciséis personas, con diversas expresiones, no pasaron desapercibidas para Jiang Xu.
Qin Su levantó la cabeza de la pila de documentos, tomó un voluminoso archivo que había preparado y se dirigió a la puerta de la oficina, abriéndola para Jiang Xu.
Liu Tu la siguió de cerca, con una expresión algo fatigada pero aún sonriendo humildemente. Forzando a Qin Su a retroceder un poco, se adelantó y le dijo a Jiang Xu: "El asunto de la licitación ya se ha resuelto. Ya he redactado el informe de autocrítica, que será publicado internamente por el departamento de recursos humanos. Aún no se ha decidido la sanción. Presidenta Jiang, ¿qué opina?"
Respecto al asunto de la licitación, Jiang Xu había denunciado la filtración de documentos confidenciales de la empresa a la policía.
Liu Tu encontró un chivo expiatorio, colaboró en la investigación durante unos días y resolvió el problema con dinero.
Jiang Xu lo miró con frialdad: "Te enviaré un correo más tarde."
Liu Tu intentó avanzar un poco más, aprovechando que era hombre, tratando de obligar a Qin Su a retroceder.
YOU ARE READING
[GL Yuri] No puedo separarme después de casarme con la protagonista femenina.
RomanceAutor: Chao Xing [GL Yuri] "No puedo separarme después de casarme con la protagonista femenina" Jiang Xu se convierte en la loca enferma de la novela yuri. La dueña original, reverenciaba a Ye Siqiao como a una deidad, pero no podía tenerla; a la p...