Hola chicos, después de un breve descanso estoy de vuelta con otro capítulo. Quiero agradecer a todos los que han favorecido y seguido mi historia, significa mucho para mí que ustedes apoyan mi historia. También me gustaría agradecer a todos los que ha enviado ideas para la historia, y algunos que estaré usando desafiantemente. Habrá otro limón en este capítulo. Por último, aquellos de ustedes que están enviando sugerencias para las niñas para el harén, lamento informarle que ya he elegido a todas las niñas las niñas oficiales en el harén son: May, Dawn, Iris, Anabel, Flannery, Hilda, Cynthia y Roxie. Ya basta de mi divagación con el fic.
"Discurso/Pokespeech"
Ataque Pokemon
"Pensamientos"
"Telepatía"
Descargo de responsabilidad: No tengo Pokémon :(
Cuando Ash se dio la vuelta y miró los ojos dorados de Latias, no pudo evitar la gran cantidad de buenos recuerdos que inundaron su mente. Recordó todos los buenos momentos que Latias y él tuvieron mientras estaba en Altomare. Cuando finalmente superó la conmoción de que Latias estuviera allí, Ash todavía tenía dificultades para creer lo que estaba justo frente a sus ojos.
"Las latias estás realmente aquí?" Ash dice mientras acaricia suavemente la nariz de Latias. Latias simplemente asintió y acarició su rostro en el pecho de Ash. Después de unos momentos la realización finalmente lo golpeó.
"Latias eres tú, realmente estás aquí!" Ash no pudo contener su emoción mientras abrazaba el cuello del legendario. Ash sintió que las lágrimas de felicidad comenzaron a fluir por su rostro cuando Latias se arrulló en su oído. Todo mientras esto sucedía, el resto del grupo estaba mirando con una mezcla de confusión y preocupación. Dawn fue el primero en hablar.
"Ash, ¿estás bien ahí arriba? Qué está pasando?" Al escuchar la preocupación en la voz de Dawn, Ash se volvió y sonrió a Dawn.
"Latias por favor, bájame. Te presentaré a todos." Latias asintió y colocó suavemente a Ash de nuevo en el suelo.
"Ash quién es este Pokémon, y cómo lo sabes?" Iris dijo mientras miraba al Pokémon.
"Venga una Iris quieres ser un maestro dragón, pero no reconoces a un legendario dragón Pokémon justo en frente de ti." Cuando escuchó que los ojos de Iris se ensanchaban, este Pokémon era un tipo de dragón, y no menos legendario.
"Bueno, todos conocen a mi buen amigo Latias. Ella es de Altomare, es una ciudad en el agua cerca de Johto. Ayudé a Latias a lidiar con un par de problemas en la ciudad." Todos asintieron en comprensión. Fue como Ash ir a nuevos lugares, ayudar al legendario Pokémon y salvar el mundo. De repente un pensamiento su Amanecer.
"Espera Ash, Latias se parece al Pokemon Tobias usado en tu contra. Qué fue..uh... Latios." Cuando escuchó el nombre, la cara de Tobias Latias se oscureció. Esto no pasó desapercibido para Ash.
"Qué pasa con Latias? Sabes quién es Tobias?" Latias asintió a Ash. De repente, Ash y Latias fueron envueltos en una brillante luz blanca antes de que desaparecieran por completo.
"Ash! Dónde fue?" Anabel gritó con una voz llena de preocupación.
(Salón de los Orígenes)
Cuando la luz se calmó, Ash se encontró en una habitación blanca gigante. Miró hacia adelante y notó pasos que conducían a un trono dorado gigante, pero lo que sorprendió a Ash fue quién estaba sentado en el trono. No era otro que el dios-Pokémon mismo Arceus.

YOU ARE READING
La traición saca lo mejor de nosotros
FanfictionDos años después de su derrota en la Liga Unova, Ash Ketchum decide volver y competir en todas las ligas anteriores en las que ya perdió. Sin embargo, después de la última derrota de Ash ante Tobias en la Conferencia Plata en Johto, sus amigos final...