capítulo 6

889 70 1
                                    


El grupo de Sasuke había llegado al punto donde les habían indicado. Al principio no vieron a nadie así que Karin se concentró para detectar el olor de los intrusos. Enseguida captó un olor entre los árboles.

— Está en ese árbol —señala con su mirada zorruna— solo es una persona. No encuentro la otra, no está cerca. Dadme un momento y buscaré el otro.

El resto del equipo se acercaron sigilosamente hacía donde Karin les había señalado. La chica cerró sus ojos, alzó su nariz, inspiró fuertemente el aire sintiendo el aroma de cualquiera que estuviera cerca de ellos, Aun no sentía ningún aroma desconocido.

Abre los ojos. Suigetsu se había caído del árbol de dónde señaló, corrió a socorrerlo.

El intruso tenía el cabello claro, era un cambiaformas serpiente, era mestizo, uno de sus padres era un mamífero. Suigetsu había caído por la cola de la serpiente le había empujado. Sasuke aprovechó para atacar a la serpiente, esta era escurridiza y estaba bajando del árbol. Sasuke rápidamente saca una cuchilla afilada y se la clava en la cola. El ser cambia y se quita el arma.

Sasuke se le quedó mirando ya que no era el mismo que vio antes, este tenía el pelo claro y corto.

— ¿Quién eres? ¿Por qué has invadido este territorio? —Sasuke se puso a su lado apuntándole con una de sus cuchillas.

— ¿Qué te importa a ti cuervo? Qué te importa este territorio si no perteneces a esta manada, un pájaro y otro maldito entre zorros, no te engañes te quieren comer. Ya no me interesa estar más jugar con vosotros, tal vez en otra ocasión niños. —El chico se movía lentamente y en un momento se preparó para su cambio haciendo que su piel se vea escamosa.

— ¿Kabuto? —Karin le pudo ver antes de transformarse, ya estaba a la altura de Sasuke— ¿Dónde has estado?

— Adiós —fue lo último que dijo, ya no se podía ver su piel de serpiente. Kabuto siempre había sido hábil en esconderse pero sabía que tenía que estar cerca.

Naruto estaba cerca del punto, llegó justo a tiempo de que Karin consiguiera oler el leve aroma que desprendía Kabuto.

— Por aquí —el equipo de Sasuke la seguía. Naruto al verlo indicó que debían seguirlos. Cuando llegaron a la altura del otro equipo les pidieron una explicación.

— Es Kabuto —Le contesto Jugo que estaba a su lado. Naruto supo de él por algunos de los soldados, él era demasiado pequeño para acordarse de él pero le habían dicho que desapareció cuando descubrió que su animal era una serpiente y no un perro cómo su madre.

— ¿A qué ha venido al territorio? Estoy seguro de que si hubiera venido de forma pacífica mi madre le habría dejado entrar– Naruto podía oler a serpiente a unos pocos metros, ahora eran dos y un león. No reconocían el olor del león pero tenía que ser lo que andaban buscando.

— Dijo que había venido por algo —Karin aceleró su paso haciendo que los demás hicieran lo mismo. Cuando llegaron al punto con más olor solo pudieron ver cómo un coche salía del lugar a toda prisa. Naruto enseguida llamó a la central explicando lo sucedido.

— Es Sai, se han llevado a Sai —Shikamaru les hablaba por el teléfono. —Hizo su cambio y de repente salió disparado hacía el bosque. Gaara también salió, posiblemente esté buscando a Sai —En ese instante vieron como un león de melena rojiza estaba al lado del coche intento alcanzarlo, dio un fuerte gruñido de advertencia.

El híbrido excluido (Libro 3)Where stories live. Discover now