019| PROFESSOR SNAPE IN THE DCAO CLASS

59 5 0
                                    

*★,°*:.☆:*.°★*- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -

EL PROFESOR SNAPE EN LA CLASE DCAO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -*★,°*:.☆:*.°,*

EL TIEMPO EMPEORÓ CONFORME SE ACERCABA EL PRIMER PARTIDO DE QUIDDITCH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TIEMPO EMPEORÓ CONFORME SE ACERCABA EL PRIMER PARTIDO DE QUIDDITCH. Impertérrito, el equipo de Gryffindor entrenaba cada vez más, bajo la mirada de la señora Hooch. Luego, en la sesión final de entrenamiento que precedió al partido del sábado, Oliver Wood comunicó a su equipo una noticia no muy buena:

—¡No vamos a jugar contra Slytherin! —les dijo muy enfadado—. Flint acaba de venir a vernos. Vamos a jugar contra Hufflepuff.

—¿Por qué? —preguntaron todos.

—La excusa del Flint es que su buscador aún tiene el brazo lesionado —dijo Wood, rechinando con furia los dientes—. Pero esta claro el verdadero motivo: no quieren jugar con este tiempo, porque piensan que tendrán menos posibilidades. . .

Durante todo el día había soplado un ventarrón y caído un aguacero, y mientras hablaba Wood se oía retumbar los truenos. Que provocaba que Isabella diera un salto de susto por terror, pero eso no significaba que su enojo hacia Malfoy estaría asustada.

—¡Es la mentira más grande que un idiota! —dijo Isabella furiosa—. ¿Así que sigue lesionado? ¡Entonces sabrá como se siente estar lesionado de verdad! 

Iba irse hasta que los gemelos Weasley la agarraron de los brazos para que no se metiera en problemas.

—¡Isa tiene tazón, no le pasa nada el brazo de Malfoy! —dijo Harry furioso—. Esta fingiendo.

—Lo sé, pero no lo podemos demostrar —dijo Wood con acritud—. Y muchos menos que le dieras su merecido Isa, aunque me gustaría ver eso, pero eso no los servirá de nada. Y hemos practicado todos estos movimientos suponiendo que íbamos a jugar contra Slytherin, y en su lugar tenemos a Hufflepuff, y su estilo de juego es muy diferente. Tienen un nuevo capitán buscador, Cedric Diggory. . .

De repente, Angelina, Alicia y Isabella soltaron una carcajada.

—¿Qué? —preguntó Wood, frunciendo la frente ante aquella actitud.

—Es ese chico alto y guapo, ¿verdad? —preguntó Angelina.

—¡Y tan fuerte y callado! —añadieron Alicia y Isabella, y volvieron a reírse.

George Weasley se acerca hacia Harry que al parecer se le tenso su mandíbula, presionando con fuerza su escoba.

—Haz algo, si no ese tal Cedric Diggory te lo vaya a quitar —musitó George con una cara de gracia al ver la expresión del rostro del azabache.

Isabella y el prisionero de Azkaban³ [. . .]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora