Poco después...
*Blink*
*Blink*
*Sonido de tos crónica :v*
"¡Ingasatu madre cabron!" Grito Yuri despertándose de golpe golpeándose con una rama que rompió del cabezaso que se metió.
Levantándose de golpe mirando la luna llena a lo alto en el cielo.
"Mielda loco... desperdicie tiempo" Se quejo de forma miserable.
Entonces rápidamente empezó a trotar a una velocidad... absurda por decirlo menos y empezó a vagar por el bosque.
Muy bonito, tiene que admitirlo.
Verlo por la noche con la luz de la luna reflejada es muy bonito.
Tenía...
Tenía mucha esencia~
*Temblor*
''Mejor dejo de pensar en eso'' Siseo mientras un escalofrío le recorría la espalda empezando a flotar con lentitud.
Quería hacer algo que tenia en mente, pero debía de buscar un lugar tranquilo para hacerlo.
¿Y que mejor que una casita en una montaña a lo lejos?
La cual se veía extremadamente descuidada.
Y eso era a lo lejos.
Ella no tardó mucho en llegar y lo primero que noto es que parecía que alguien la saqueó hace años.
Las ventanas estaban rotas, no había puertas y también se llevaron el maldito techo...
¿¡Que van a hacer con el techo!?
¿¡Fumarselo!?
Pero ella no le dio mucha más importancia y se sentó en el pequeño patio que estaba detrás de esa casa mirando a la luna.
Entonces cerró los ojos y se concentró en tratar de absorber de forma consciente la energía de la luna, pero al segundo siguiente se levantó alarmada mientras tosía como si tuviera coronavirus.
''¿¡¡¡Q-Cof-Que mierda!!!?'' Gritó mientras se rascaba la garganta mirando con recelo a la luna.
''¡Esa energía sabe a basura!'' Se quejo sacandole la mierda a la luna.
Pero de inmediato se volvio a sentar.
Pero ahora no absorbiendo la energía, si no mirando la suya propia.
La cual la sorprendió.
Parecía estar en una constante batalla contra algo sucio expulsandolo constantemente.
Asi que de inmediato expulsó una gran cantidad de Ki, notando como sus células activas empezaban a actuar y expulsaba eso al aire.
Y eso no fue nada bonito.
La sola onda de choque creada por su Ki destrozó la casa e hizo un hoyo donde estaba sentada.
Entonces dejo de expulsar Ki y de inmediato se le arrugo la cara.
''Entonces por eso me sentía constipada cuando me desperté...'' Sigo molesta y algo nerviosa.
Estar ante la luz de la luna y absorberla pareció no ser bueno en este caso.
Así que directamente su cuerpo se bloqueó.
No solo noto que parecía de menor calidad, si no que esta energía estaba sucia...
Pero tan sucia como la chingada.
No sabia de que, lo único que logro sentir antes de que esa cosa fuera expulsada fue que se sentía caliente.
YOU ARE READING
Una Saiyajin Cobarde en Medio del Caos
Action*Inserte tipo aleatorio* Creo que ya saben a que va esto... ¿Cierto? No... ¿Para que pregunto...? Ya es común... Ay... Querida Yuri... No te me vayas a morir...