Capitulo 4

31 4 1
                                    

En algún lugar...

*Fshum~*

Resonaron pasos rápidos a través de una calle, atrayendo la atención de las personas que estaban por ahí.

Pero, en vez de alarmarse, solo saludaron a la mota de cabello rosado que parecía muy apurada.

La cual, ni bien salió de la vista de esas personas, irrumpió de forma violenta en un bar y gritó.

''¡¡¡TIA MAKINO!!!''

Solo para ser recibida por un golpe con una sandalia que la hizo caer al suelo completamente atontada.

''Luka... ¿Que te he dicho de gritar tan fuerte?'' Habló una mujer de cabello verde con una mirada severa a la adolescente que había golpeado.

La cual solo se sobo la cabeza y dio una mirada lastimera.

''Lo sé, lo sé, pero por fin puedo dejar esta isla y explorar el mundo'' Dijo levantándose y limpiándose el polvo de la ropa.

Obviamente sin notar la mirada cansada de la mujer de cabello verde, Makino.

''¿De verdad quieres salir? Sabes que no es seguro ahí afuera'' Dijo con severidad, siendo desestimado por la peli chicle.

''Lo se, tía Makino... No necesitas recordarme''

''Por algo aprendí a navegar un poco gracias a ese señor... ¿Cómo se llamaba? No importa, de igual forma, aprendí a navegar un poco, así que sé un poco sobre los riesgos de ir al mar'' Dijo Luka con seguridad, causando que Makino suspirara de impotencia.

''También se sobre los piratas y la Marine''

''Pero eso no es suficiente...'' Dijo Makino.

''Por eso le pedí una vez a ese viejo raro invalido y loco Higuma que me enseñara a usar la espada''

*Jadeo*

''¿¡Te acercaste a ese viejo bandido!?'' Susurro con incredulidad Makino.

''Si, pero me costó caro... ¿Quien diría que a un bandido le gustarían más los dulces que el dinero?''

*Pum*

''A-Ahh~ ¿Por qué fue eso?'' Se quejó Luka por el golpe en la cabeza dado por Makino.

''¿Como quieres que no me enfade si vas con ese tipo loco?''

''Nadie sabe que le sucedió como para que quedara tan mal''

''¿¡Y tu vas y te le acercas!?'' Dijo Makino con una mirada aterradora.

''Pero estoy bien, cuando me le acerque por primera vez me persiguió con una espada rota y cuando se me cayeron los dulces en el camino fue cuando se detuvo''

''Pero de repente gritaba y temblaba cuando me enseñaba, parecía que el azúcar lo volvía menos loco por así decirlo'' Dijo Luka de la forma más inteligente posible.

Sacándole una vena punzante a la frente de Makino.

''Y también mi pequeño barquito ya está en el puerto. Tengo comida, agua dulce y cosas útiles'' Termino de decir, solo para que las venas en la frente de Makino se duplicarán.

''¿Y crees que te puedes ir, Luka?'' Pregunto de forma retórica Makino dándole un mirada aterradora a la peli chicle que solo la ignoro.

''Por supuesto que no, al menos en tu guardia, solo vengo a despedirme'' Dijo Luk causando que Makina la mirara a detalle y notaba un olor en el aire.

''¿Tu...? ¿Mandaste tu clon de chicle para despedirte de mi?'' Pregunto Makino molesta, causando que Luka simplemente riera y mostrara su mano derritiéndose en una sustancia rosada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Saiyajin Cobarde en Medio del CaosWhere stories live. Discover now