Mientras que Roxanne y Bobby habían ido al antiguo refugio de su padre, necesitaban fuego y sabían que ahí lo iban a conseguir.
Roxanne:- Este lugar es más tenebroso desde que papá se fue-bobby se ríe- pero no estoy asustada-.
Bobby niega con la cabeza y fue a buscar el caldero mágico de su papá, el que nunca se apaga o eso decía su mamá.
Roxanne:- Además no se que debemos hacer aquí, si Bradley es tan especial ¿para que nos necesita?, yo nunca tuve oportunidad-.
Encuentra el caldero y en efecto seguía prendido, Bobby agarro las antorchas que había traído y las acercó al fuego para prenderlas, le dió una a Roxanne con cuidado.
Bobby:- Hay que darnos prisa, Max ya debió haber salido al bosque- sale rápido de ahí y Roxanne va tras de él.
Mientras que Horacio y Scrooger vigilaban desde la cima de un árbol a Max el cual estaba con su arco escondido entre las malesas para darle el tiro al venado.
Lo cual falló en el intento y al levantarse, la rama del árbol no resistió el peso de ambos y cayeron al suelo, Max se acercó molesto a dónde ellos.
Max:- ¿Scrooger que estás haciendo aquí?-.
Scrooger:- emmm, ¡de compras!, necesitábamos nuevas flores para la casa y algo de fruta-.
Max:- Mi padre te envío...el me prometió que me dejaría hacerlo yo solo...-.
Scrooger:- El no quiere que te suceda algo...-.
Max:- Debí saberlo, el jamás me daría la oportunidad aún siendo un alfa como el- suspiro y se fue a dónde estaba su caballo- lo hare por mi cuenta pero lejos del bosque- se subió y se fue.
Scrooger: Oye Max, vuelve aquí- comenzo a correr-.
Horacio:- Vuelve aquí Max-.
Corrieron un largo rato sin lograr alcanzarlo.
Scrooger:- Escapó otra vez, deberían atarle un cascabel al cuello- suspira y comenzaron a caminar algun rato tenían que alcanzarlo.
Max estuvo un buen rato en caballo hasta que pensó que ya estaba lo suficiente lejos de las tierras de su padre, bajo del caballo, con su arco en mano se dispuso a caminar para encontrar algún venado.
Sin pensar que de lejos lo estaban observando.
Bobby:- es nuestra oportunidad- salió corriendo de su escondite y prendió fuego, mientras Roxanne fue al otro lado para poder hacer un círculo perfecto y encerrarlo ahí.
Bobby:- Vámonos Roxanne- se fueron rápidamente de ahí sin dejar evidencia.
Max se acercó a una manada de venados que estaban tranquilamente comiendo, cuando apunto su flecha, los venados salen corriendo de manera inesperada, Max va tras ellos y sin pensarlo comienza a oler raro el bosque.
Al regresar para ver atrás ve como el fuego comienza a expandirse rápido, sale corriendo el dirección a su caball, sube y sale corriendo lo más que puede para alejarse del fuego.
Y como estaba planeado llegó a un punto donde estaba rodeado de fuego el caballo se asusta y lo bota al suelo, mientras corre sin dirección alguna.
Max se intentó levantar pero el humo y la caída se lo impedían, se desplomó en el suelo.
Bradley que estaba viendo todo el acto desde arriba del árbol, baja rápidamente, observa a Max y verifica que este vivo.
Suspira y lo carga en modo princesa para llevárselo de ahí rápidamente, mientras los secuases pagaban el fuego.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
¡𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢!- [Maxley]- Max x Bradley.
ФанфикLa historia se desarrolla en un reino muy lejano, donde Goofy es el rey y gobierna con sabiduría y justicia, acompañado por su esposa, Sylvia, su hijo, Max, es un joven curioso y aventurero, ansioso por explorar más allá de las fronteras del reino...