Scrooger lo ve desde el balcón- ¿Cómo se atreve a venir?, tenme- Horacio asiente- DEJAME IR, DEJAME IR-.
Horacio- De acuerdo- y lo suelta.
Scrooger lo mira- Creo que no estás entendiendo el mensaje-.
Horacio se queda con cara de confundido.
Mientras Bradley se acerca lo más que puede al balcón para ver a Goofy.
Goofy :- ¿A QUÉ HAS REGRESADO?-.
Bradley:- Te equivocas Goofy...yo no quería que..-.
Goofy:- ¡NO PERTENECES AQUI!-.
Bradley:- Te pido que me des tu perdón-.
Max se acerca a su padre- Papá escúchalo...-.
Goofy:- ¡SILENCIO!, ¡LA PRIMERA VEZ ME DIJISTE QUE NO TE JUZGARA AHORA VOY HACERLO!-.
X:- NO LO QUEREMOS AQUI-.
X:- HAY QUE JUZGARLO-.
X:- MERECE LA MUERTE-.
Goofy agarra la espada y lo señala desde arriba- ¡EXILIÓ!-.
Max:- ¡NOOO!- los guardias sujetan a Max y ponen seguro en las puertas para que no salga.
Max:- ¡SUELTENME!, ¡BRADLEY!-.
Bradley se queda quieto ante el veredicto de Goofy, todos lo empiezan a juzgar con la mirada y no sabe para donde huir.
Scrooger:- Deshonra-.
Horacio:- Desgracia-.
En su mirada se ve la maldad, deshonra, mentira, desgracia, vergüenza.
Bradley empezó a correr entre la multitud que no dejaba de abuchearlo y lanzarle cosas.
Trajo problemas en cuanto llegó, deshonra, desgracia, mentira.
Un forastero será.
Bradley vio el camino al bosque y no dudo en ir hacia allá pero la multitud no deja que pasará, le gritaban de cosas y tiraban todo lo que tenían a la mano.
Nos veremos, hasta luego.
Vete a otro lugar, en su mirada se ve la maldad y eso no cambiará.
Bradley se tropezó en el camino y nadie lo ayudó a levantarlo más le lanzaron tomantes y algunas piedras.
Deshonra, desgracia, vergüenza.
Marchate lejos traídor.
Trajo problemas en cuanto llegó.
Mientras Goofy miraba desde su balcón la escena, sin dolor alguno y su mirada solo existía el enojo y el dolor.
El creció con rencor, indefenso y sin amor, déjenlo, ya marchar.
Bradley miraba suplicando a Goofy que lo perdonará pero Goofy solo negaba con la cabeza.
Más nunca lo olviden perdón no tendrá, pues el no es del clan, nunca ha sido de nuestro clan.
Antes de entrar al bosque mira por última vez el castillo y a Goofy el cual no bajaba la mirada y un Max tratando de safarse de los guardias.
El no es del clan.
No es de aquí.
Nos mintió, alguien más, pero no está vez, pues el tiene la marca de Pedro.
Y sabemos que nunca será del clan.
Bradley suspiro y se metió rápido al bosque, dejando a un Goofy con un mal sabor de boca, cuando se aseguraron que se había ido soltaron a Max.
Max:- ¡Papá el me ama!- fue corriendo a dónde Goofy- ¡Es por mi que pidió perdón!-.
Goofy niega con la cabeza- De ahora en adelanta no saldrás sin un escolta-.
Max:- No eso no es..-.
Goofy:- ¡Te uso para llegar a mi!-.
Max:- No papá, el de verdad me ama, fue por mi que volvió-.
Goofy:- ¡Porque eres mi hijo!, no volverás al bosque, no te alejaras del castillo, estarás donde yo pueda cuidarte, lejos de ese omega-.
Max:- ¡Tu no lo conoces!-.
Goofy lo hace meter adentro a la habitación- Se que el está siguiendo las huellas de Pedro y yo debo seguir las de mi padre-.
Max niega con la cabeza- ¡TU JAMAS SERAS COMO MICKEY!- salió corriendo de ahí directo a su habitación, Sylvia corrió tras de él para consolarlo.
Goofy:- Encierrenlo y que no salga del castillo-.
Max corrió a su habitación, Sylvia lo alcanzó y cerró la habitación con Horacio, Scrooger y Minnie adentro.
Sylvia lo abrazo y Max se hecho a llorar, no entendía por qué tanto odio hacia Bradley, el no tenía la culpa de lo que hizo Pedro en el pasado.
Sylvia:- Tranquilo Max, tu papá cambiará de opinión y todo estará bien-.
Max-¡TU QUE SABES NI SIQUIERA ERES MI MAMÁ!-.
Sylvia se quedó helada y Minnie se acercó a Max para tranquilizarlo.
Minnie:- Creo que es hora de contarle toda la verdad-.
Le contaron el relato de como llego a Sylvia y el cuento de que es hijo de ella, aunque ella lo había criado como una mamá de sangre.
Goofy entro a la habitación y miro a su hijo- Tienes que elegir, el traídor o nosotros, si te vas con el, olvídate del trono y...de nosotros- cierra la puerta al salir muy fuerte y Max se quedó helado.
Max se levanta y va al balcón para respirar un poco mientras todos lo miran preocupado.
Max:- Mira con la luna, un reflejo claro como el sol...todo lo que quise- suspira y mira al cielo- en el aire incienso...y alabastro en cada habitación, todo lo que quise- regresa adentro a la habitación.
Max:- Este es mi hogar, con mi padre y madre de linaje y dignidad...- se acerca al espejo- si, en mi hogar, es aquí donde yo debo estar- se pone la corona de príncipe- el regio príncipe, quien con orgullo la historia a de contar.
Todos los miraban preocupados, no sabían que decisión tomaría.
Max:- Siempre tuve todo lo que quise...-
Sylvia se acerca a Max y le pone una mano en el hombro- Este es tu hogar, mi amor, y si la luna decidió que ese omega es tu otra mitad- le sonríe- la verdad ya sabes, se feliz y búscalo, si los dioses te bendicen no lo haz de rechazar-.
Max abraza a su mamá y le besa ala mejilla- Perdón, no quise decir lo que dije-.
Sylvia:- No te preocupes-.
Max:- Pero aún no entiendo por qué dicen que Pedro es un asesino-.
Sylvia suspira- Creo que ya estás muy mayor para saber la historia de tu papá-.
Minnie:- Te la contaremos con detalles-.
Sylvia:- Después de eso irás a buscar a Bradley y no volverás aquí-.
Max:- Pero madre-.
Sylvia:- Estaremos bien, deja que tú papá se calme y podrás volver con Bradley, yo tratare de convencerlo de que le quite el castigo-.
Max:- Eres la mejor-.
Sylvia:- Bueno ahora comencemos con la historia, hace mucho tiempo....-
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
¡𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢!- [Maxley]- Max x Bradley.
FanfictionLa historia se desarrolla en un reino muy lejano, donde Goofy es el rey y gobierna con sabiduría y justicia, acompañado por su esposa, Sylvia, su hijo, Max, es un joven curioso y aventurero, ansioso por explorar más allá de las fronteras del reino...