Epílogo.

235 33 10
                                    

La mañana llegó, teniendo ambos una resaca intensa, pero no había tiempo que perder. Tenían que prepararse para estar con sus familiares, Shinobu preparó a sus hijos acordes para la ocasión y especialmente porque serían la niña que lanzaría pétalos de rosas y el niño que traería los anillos.

Petición de los novios.

Al igual que su sobrina, sería la niña que levantaría la cola del vestido. Giyuu estaba usando un traje negro, su corbata era de color verde, le costaba un poco de trabajo en hacerse el nudo.

Pero su esposa llegó a su rescate en ayudarlo, recibiendo un beso tierno, ella se alejó porque sabía que iba a arruinar su maquillaje.

-No te haré nada.

-Conociendote, eres capaz de hacerlo aquí.

-Es la boda de Tanjiro, me tengo que comportar.

-Listo cariño, estamos todos listos.

-Espera- Él quitó una pelusa de su vestido largo, ella usaba un vestido morado que su escote era demasiado pronunciado, la pierna derecha abierta, sus cabellos sueltos ligeramente ondulados- Listo, Shinobu te vez muy hermosa hoy.

-Gracias Giyuu- Ella tenía un ligero sonrojo- Estás demasiado guapo hoy, no vayas a dejar que nadie se te acerqué- Ella rodeó su cuello para besarlo tiernamente- Tenemos que irnos, o nuestras familias nos matan.

........

-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia- El sacerdote término la misa con esas palabras.

Ellos sentían un poco de pena al hacerlo frente a todos sus familiares y conocidos. Hasta que tomaron un poco de valor al hacerlo, festejando todos su matrimonio.

Las hermanas mayores felices de que alguién la hiciera cambiar para bien, Shinobu no pudo evitar soltar una lágrima que fue limpiada por su esposo.

La tarde transcurría con normalidad, los novios pasaban por cada mesa agradeciendo que hayan tomado el tiempo de estar en su boda.

Llegando la hora del baile, varias parejas acompañando a los novios en este bello momento.

Shinobu pudo divisar a sus hijos bailando con su prima, a su hermana mayor, pareciera que le estaba comentando a su cuñado que iban a volver a ser padres.

Ella soltó una pequeña risa, todo iba perfectamente. Giyuu se acercó para invitarla a bailar, estando a lado de los novios, pero Shinobu no sabía bailar.

Pisando a Giyuu.

-Lo siento.

-Solo dejate llevar, puedes hacerlo así- Le mostraba los pasos de baile, ella empezó lento para después, acoplarse a su marido- No es difícil cariño.

-Te amo Giyuu- Ella rodeó su cuello para acercar su cuerpo ya qué, la música era más lenta.

-Te amo Shinobu- La beso tiernamente, llamando la atención de algunas familias en específico, en especial de los novios.

La boda fue un éxito, éso lo supieron por los regalos y al ver que los novios ya no se encontraban en la fiesta. Giyuu fue tan amable de regalarles el viaje, así qué, no los verían por lo menos en dos semanas.

.......

Habían pasado dos meses desde que fue la boda de Kanao, Shinobu se levantó de su cama algo cansada, Giyuu se dio cuenta ya qué la veía más pálida que de costumbre.

-Te pediré algo para el mareo.

-No amor... -Ella lo detuvo, tapando su boca, ella estaba pensando- Pídeme una prueba de embarazo.

Las Dos Rayitas Del destinoWhere stories live. Discover now