Consecuencias de nuestros actos

465 35 3
                                    

Nicola

Desperté con un fuerte dolor en la espalda y con ganas de vomitar. Eran las 8 de la mañana y no podía con mi vida, estuve vomitando todo lo que comi y bebí ayer. Sale del baño y se encuentra a su acompañante despierto, se recuesta un momento.

Ve en Luke T tiene la expresión de hermano mayor a punto de regañar.

—Me siento mal -dije con la mano en el pecho-

—¿Te funcionó la borrachera?

—No y me duele hasta respirar -mira su celular y ve las fotos de la premier y de la fiesta- la pasamos bien ayer.

Pero claro que si, quitando las penas de amor.

—Quitando que casi te tomas todo el alcohol que había -rei al verla- la pasamos bien, Mary.

—¡Ay Luke! -dijo enojada por tener que vomitar nuevamente-

—¿Que? Ayer te gustó -ella niega y se levanta rápido-

—No es eso -Luke se mete al baño para sujetar su cabello- maldita sea -respiro nuevamente también-

Ya no salía nada, solo eran puras arqueadas, me quedé en el piso del baño, ya estaba vacía y pálida, más de lo normal. Me levanté y me metí a bañar para calmarme un poco y luego de eso hice mi skincare matutino. Luke estaba afuera esperando a que saliera.

Salí y arrugué las cejas al verlo.

—Te ves mal ¿Vamos a comer algo? -propone y asentí- iré a mí habitación a ducharme y nos vemos abajo.

Thompson sale dejándome sola, y va por algo de ropa. La verdad es que no me sentía muy bien, me dolía mucho la cabeza y el pecho, también sentía unas punzadas en la espalda baja y vientre.

La edad....

Fui al guardarropa y pase la mano hasta que encontre el atuendo adecuado, me lo puse viéndome por el espejo, mi amigo fiel en esos momentos, el maquillaje, uso un poco nada escandaloso pero tenía que cubrir mi desamor. Ya lista agarre mi bolso y voy al ascensor.

Ingreso a este y me voy hasta atrás, está vacío pero igual; sus puertas se cerraron y me quedo ahí esperando, en eso llega una notificación de X y como lady Whistledown, fui a ver.

La fabulosa temporada de Bridgerton.

Era el título de la publicación, escribieron sobre los acontecimientos que se dieron en la temporada, en la gira y en la noche de ayer. También tenían fotos de nosotros.

Pero no tienen que Luke será papá y mejor así.

El ascensor llegó a la planta baja dejando abrir sus puertas para que saliera, detuvo mi caminata momento para leer los comentarios, me divertía eso y últimamente más. Siempre eran comentarios de fans "delulus" como ellos se decían al escribir teorías y al notar los gestos o movimientos que nosotros hacíamos sin darnos cuenta.

*Ya vieron esto*
decía el comentario y habían unas fotos dónde Antonia me decía que estaba embarazada. Vaya si que son rápidos.

—¿Que lees? -habla Thompson asustando a su amiga-

—Los comentarios de una publicación. Los fans ya saben que su embarazo.

—¿Eso es bueno? -pregunta con curiosidad, moví la cabeza para negar-

—Pero bueno eso no es mi problema -sonrie respirando-

Bloqueo mi celular pero antes salí de X y mire a Luke a los ojos. No vamos a negar que Luke Thompson tiene una belleza imposible de olvidar, sus ojos, su cabello, sus gestos coquetos. Perfecto para cualquier chica con buenos sentimientos.

—Vamos a comer algo que lo necesito con urgencia -hace señas de desmayarse, Luke reí y van a comer-

Fuimos caminando a un restaurante no tan lejos del hotel, estaba a 10 minutos pero para nosotros  la distancia fue corta porque hablamos de nuestra experiencia en la serie y del éxito de esta temporada. Luke deseaba que su temporada fuera igual de increíble, que a los fans le gustará la trama y que no la dañaran como ya había leído en redes.

Llegamos al restaurante y nos llevaron a una mesa bastante tranquila, en el centro del restaurante, el mesero muy amable llega para pedir las órdenes, con el gran gran apetito que tengo pedi unos pancakes con tocino y jugo de naranja, Luke T pide unas tostadas con huevo revuelto y tocino también.

El mesero se va y nos deja.

Mi celular se vuelve a encender dejando ver la notificación, lo agarra y se mete a ver. Mi expresión mientras leía era para apreciar muy bien y recordar.

—Yo también me quiero reír -dijo Luke mirándola-

—Ve esto pero no te rías fuerte -entrega su celular para que leyera-

Los ojos de Luke se movían a medida que iba leyendo y viendo las fotos, cubría su boca y me mira —¿Quién es Petunia?

—Aparentemente Antonia -susurro-

—Los fans la odian -movi la cabeza-

—Ellos ven cosas que nosotros no.

Dejamos la conversación ahí porque el mesero llega con las órdenes, entregan primero el mio y luego el de Luke T. No toque nada, me quedé viendo y no puede evitar sentir náuseas al olor los huevos.

—¿Dónde está el baño? -dije con dificultad. El mesero señala-

—Agrega más tocino y quita los huevos, por favor y disculpa -pide Luke al ver cómo su amiga fue al baño a vomitar nuevamente. Se preocupa por lo que estaba pasando- ¿No estás intoxicada? -arqueo la ceja cuando Nic llega-

—¿Tú crees? Si no he comido nada, más bien he vomitado todo -me senté-

—¿Quieres ir al hospital para ver que tienes? -Inquiere este y ella acepta la propuesta-

—Pero quiero comer algo, Luke.

—Come lo que puedes pues.

Y así fue, comi lo que pude que fue prácticamente todo el desayuno y parte del de Luke también. Pagaron la cuenta y salieron para ir al hospital y ver porque vomitaba todo.



¿Será lo que estoy pensando? Ustedes creen que si.
Me da mucha risa cuando llaman a Antonia "Petunia" recuerdo que reaccione igual que Luke Thompson cuando ví ese nombre en los comentarios, me rei mucho.

Hasta aquí el capitulo, no se pierdan el siguiente. 💓

Destinados a estar juntos - Lukola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora