Dolor

429 33 2
                                    

Luke

Me costaba abrir los ojos y me sentía mareado, después de que me dijeron que Antonia murió no supe que paso conmigo. Me encontraba en una habitación del hospital y una máquina media mis signos vitales, estaba solo y podía apreciar que aún era de día. Me volteo con cuidado y veo la hora, 14:45 marcaba el reloj, suspiré y mire al techo.

Tiempo después entra la enfermera.

—¿Cómo te sientes Luke? -pregunta ella quitando con cuidado la intravenosa-

—Un poco mejor -toso- ¿Y mis amigos?

—Está afuera esperando -dijo sonriendo- cuídate Luke.

Me pongo sobre mis pies y salgo para encontrar a Luke hablando por teléfono con alguien. Él nota mi presencia y se despide de la persona.

—Amigo -dije alegre- nos diste un susto.

—Perdón por eso, todavía no controlo mi ansiedad.

—¿Se puede? -camina conmigo, negué a su pregunta- ¿Te llevo a tu casa o....?

—Te puedo preguntar algo y no lo tomes mal -me detengo-

—Si claro -mete sus manos en los bolsillos del abrigo-

—¿Estás saliendo con Nicola? -Luke ladea la cabeza y entre cierra los ojos-

—¿Que dijistes? -arruga las cejas extrañado por la pregunta-

—Desde la premier no se han separado -hunde sus hombros- están más unidos que nunca.

—Es mi amiga, Luke -dijo serio-

—Tambien mía.

Este comentario hizo reír a Luke T, lo cuál entendí porque reía.

—Oh no, no, ustedes finjen ser "amigos" en cambio nosotros si somos amigos -dice caminando- mi única relación con Nicola es esa, una amistad y ya.

Lo que quedó del camino fue callado, en las afueras del hospital nos encontramos a uno que otro fotógrafo pero nada de que alarmarse. Tomaron sus fotos y se quedaron tranquilos. Subí al auto con Luke y me lleva a mi casa.

—Lamento lo que dije en el hospital.

—¿Que? Esa mala insinuando de mi con Nicola -de reojo me ve- tranquilo.

—Estoy muy confundido Luke, he pasado mucho con Nicola y no se que hacer ahora -me inclino- ¿Crees que ella esté dispuesta a tener una relación conmigo? -Luke abre los ojos y mueve los dedos al volante- ¿Tú sabes algo?

—No.

—Ella no te ha dicho nada.

—¿Por qué lo haría?

—Porque pareces su sombra -digo molesto-

—Mira Luke -detiene el auto- tú conoces a Nicola mejor que yo, llevan años de amistad -continua- tú mejor que nadie debes de saber lo que Nic siente por ti.

—¿Y si me equivoco?

—No lo harás -dije dándome un toque en el hombro- exprésate y verás.

—¿Me declaro?

—No, mejor me declaro yo y juntos tenemos varios hijos -vira los ojos- claro que debes hacerlo.

—¿Crees que quiera hijos? -Luke calla-

Destinados a estar juntos - Lukola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora