🐥 𝓛𝓸𝓰𝓪𝓷 𝔂 𝓹𝓪𝓽𝓸🐥

1.4K 208 14
                                    

Cuando Pato vio a su hermano por primera vez en brazos de su mami quiso salir corriendo, el se encontraba en brazos de Max.

-Mira a Loguie,  es tu hermanito patito

-Está horrendo!

Todos en la sala quedaron atónitos y ligan comenzó a llorar por el repentino ruido.

-Parece una rata...

-Pato no llames así a tu hermano!

Llamó la atención checo.

-Yo quería un hermano bonito! Como charlotte

Pronto Pato comenzó un drama, todo ese día estuvo abrazado de su papi el cual le daba mimos y trataba de explicarle que Logan no se estaba comiendo a su mami o que no los mataría mientras duermira.

Al principio fue difícil, pero pronto todo mejoró para la familia, Logan resultó ser un pequeño alfa, rubio y hermoso, idéntico a su papá Max.

-Mira esto Ollie ¡Logan dame un besito!

Pato y Ollie estaban junto a sus hermanos menores, Logan ya sabía dar besitos, sobre todo a su hermano mayor, apenas crecieron un poco los hermanos Verstapen comenzaron a adorarse,  para sorpresa de nadie Logan era un celoso con su hermano y madre, era muy territorial, sobre todo con Ollie.

-pues charlotte ya sabe pasarme las cartolas ¿verdad hermana?

La rubiecita asintió y le pasó una crsyola a su hermano.

-Solo por que loguie es un bebé!

Pato amaba a su hermanito, el omega era tan delgado y pequeño, aún así siempre quería sostener al nenuco Logan quien se dejaba gustoso de su hermano. La lujosa mansión en Mónaco,  que ya estaba bastante llena de fotos y retratos de Pato pronto comenzó a llenarse de recuerdos, fotos de los cachorros en las paredes, dibujos mal hechos de toda la familia o de Max solo con frases casi inentendibles como "el mejor papá" sobre un dibujo de Max en su monoplaza o "te amo mami" con Pato y Checo de palitos abrazados.

Los videos caseros que Max solía grabar en los cuales sus hijos se disfrazaban de algún superhéroe eran cosa de diario, al alfa le fascinaba la idea de grabar sobre todo las voces de sus niños, bueno la de Pato y los tiernos sonidos de Logan, cada palabra, cada "te amo papi" "cuando sea mayor quiero ser como tú" cada "tengo pecas iguales a las tuyas" o "Logan y tú tienen ojos de cielo" cada uno se quedaría no solo en la memoria de su cámara si no en su mente, recordando y llevando con dulzura a sus hijos, aquellos pequeños que llegaron a sanar cada herida provocada por Jos.

Para nadie era nuevo ver a Pato cargando como podía a su hermanito, Sergio lo regañaba "Pato te vas a lastimar" pero por más que lo regañaban Pato no soltaba a su hermanito.

-Es que él no sabe caminar y me quiere acompañar con papi

Pato era feliz junto a su hermano, aún que antes decía que era feo ahora le parecía el ser más bello.

-Logan tienes que hacerme caso por qué soy tu hermano mayor

Logan apenas podía moverse por sí mismo, claro que no iba a entender, solo reía y movía sus piernitas.

-Mañana tomaremos el auto de papá y andaremos en el, no debe ser tan diferente a mi gokart

El día siguiente era día de carrera, Pato usaba un nomex idéntico al de su papá hecho a su medida y Logan un conjunto de Red Bull que resaltaba sus hermosos ojitos, como pudieron se escabulleron y terminaron dentro del RB de su papá, cuando la carrera estaba por comenzar, Max estaba por subir cuando encontró dos sorpresitas sobre su auto, todos murieron de ternura al ver a los pequeños dormiditos en el asiento, Logan en las piernas de su hermano mayor.

Tener a Logan había sido lo mejor para los Verstapen aún que a Pato aún le daba miedo ver a Logan comiendo del pecho de Sergio, "se come a mami". Max era el más feliz, Pato le recordaba a el cuidando de Vicky, era el hombre más feliz del mundo cuando llegaba y encontraba a su omega y cachorros en su cama acurrucados, nada se comparaba con ellos ni el poder ni la gloria.

—————————————————————————

Hola :D

Pido perdón pero me agüite por que al cap anterior le fue re mal.

𝐸𝓁 𝒹𝑒𝓈𝑒𝑜 𝒹𝑒 𝑀𝒶𝓍 (𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦, 𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵𝘢𝘱𝘦𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora