Viejos Amigos

156 17 3
                                    

Un nuevo día amanecía sobre la iglesia en ruinas. El grupo se había levantado temprano, y la energía en el aire era palpable. Mientras los demás se ocupaban de sus tareas matutinas, Hestia y Argo se encontraban en la sala, conversando.

Hestia: (con una mezcla de preocupación y humor) Argo-kun, no tengo idea de cómo voy a manejar esto. ¿Cómo voy a informar al gremio de que mis aventureros ahora tienen sus propios estados? ¿Y qué van a decir los otros dioses?

Argo: (sonriendo) Bueno, supongo que podemos empezar con un simple. "¡Oh, por cierto, mis aventureros ahora tienen símbolos mágicos que los hacen increíblemente poderosos y no necesitan más actualizaciones!".

Hestia: (riendo) ¡Sí, claro! ¿Te imaginas la cara de los dioses? Me veo teniendo que explicarles que les he dado a todos ustedes un poder que ni siquiera ellos pueden controlar completamente... bueno, ahora debo ver que hago para informar al gremio y solo esperar a la reacción de los demás dioses. Especialmente Ouranos... aunque el es un poco mas flexible jaja...

Argo: Puedo imaginarlo. Este ritual es algo que muy pocos conocen y mucho menos han visto en acción. Podría causar revuelo.

Hestia: Y luego está la cuestión de cómo manejar el hecho de que ya no necesitarán actualizaciones constantes. Es como decirle a los demás dioses que su método tradicional ya no es necesario para nosotros.

Argo: Sí, eso seguramente levantará algunas cejas. Pero, Hestia, hemos conseguido algo increíble gracias a ti. Seguro encontraremos una manera de manejarlo.

Hestia: (riendo) Tal vez debería simplemente reírme y decirles que somos especiales, ¿no?

Argo: Bueno, no estarías muy lejos de la verdad.

Hestia: Supongo que puedo intentar crear una hoja de estado de mi familia, extrayendo la información de sus propios estados y colocándola meticulosamente...

Argo: Suena como un plan. Si podemos hacer que las hojas de estado se vean normales, tal vez eso evite algunas preguntas incómodas.

Hestia: Exactamente. Será un trabajo minucioso, pero creo que puedo manejarlo. Lo importante es que las hojas de estado reflejen con precisión sus habilidades y progresos sin levantar sospechas.

Argo: Pues ya iniciamos siendo nivel 2 en el gremio, alguna sorpresa habremos dejado, jaja.

Hestia: (sonriendo) Sí, creo que más de uno debe estar rascándose la cabeza tratando de entender cómo avanzaron tan rápido.

--------------------------------------

En las primeras horas de la mañana, Argo y Yuri se dirigían al gremio con la hoja de estado de Argo cuidadosamente preparada por Hestia. La atmósfera estaba cargada de tensión, pero también de esperanza.

Yuri: ¿Seguro que esto va a funcionar?

Argo: Creo que funcionará. Debe funcionar.

Yuri: Bueno, esperemos que sí. No me gustaría tener que explicar todo esto si algo sale mal.

Argo: Tranquilo, solo mantén la calma y actúa con naturalidad.

Argo miró a Eina en un mostrador y señaló hacia ella.

Argo: Mira, ahí está Eina. Vente, Yuri.

Eina estaba revisando unos documentos detrás del mostrador cuando levantó la vista y vio a Argo y Yuri acercarse.

Eina: ¡Argo, Yuri! Qué sorpresa verlos tan temprano. ¿En qué puedo ayudarlos?

Argo: (con una sonrisa fanfarrona) Hola, Eina. Vine para actualizar mi hoja de estado.

(Una Historia De Danmachi) La Leyenda Del ArgonautaWhere stories live. Discover now