12.-Escape

353 35 2
                                    

Comenzemos...

Narra Elsa

No ya no puede resistirme a golpearlo. Alce mi mano tanto como puede y con toda la ravia, velocidad y fuerza en mi, impulse mi brazo a su cachete. Lo marque deporvida. Le solte una cachetada, su mejilla de blanca a roja logro pasar. No me importo que llorara. No devio decir eso, Hiccup no esta muerto.

- aaahhh - murmure con enojo y me fui

Corri con Jack.

- wow ¿estas bien? -preguntó Jack

- no - conteste llorando

- ¿qué pasa? -

- no quiero, no quiero casarme con Patan, lo odio - respondí

- tranquila...- me abrazo - pero no hay de otra - término

- ¿qué, tu también ? - me aleje de el secandome las lagrimas.

- lo lamento Elsa, necesitamos que el matrimonio este echo -

- ¿qué? - volvi a repetir - no, no - insisti - Jack no - terminé

- Elsa... - trato de acercarse pero yo me aleje - no hagas tus berrinches ahora -

- no, no quiero casarme con Patan - dije y me fui llorando al bosque

Me aleje lo más que pude del castillo. Corria entre los árboles enormes. Sólo me queria perder y que jamás me encontraran. Queria irme volando y nunca volver. Queria estar con Hiccup.

Llege a la orilla del mar donde me sente. Contraje mis pies y mis rodillas se alzaron, coloque mi cabeza en ellas mirando el mar. Pensar que te casaras en un año con un hombre que no es para ti, no lo quieres ni lo amas. La relación que llevan es nula. No te da tristeza, te da coraje cuando no puedes hacer nada.
Oculte mi cabeza en mis rodillas y llore.

Narra Hiccup*J

- ¿qué pasa? - pregunté a un trabajador

- la princesa Elsa escapo del castillo - dijo asustado

- ¡¿Qué?! - grité

Era de noche. Todos la salieron a buscar. En el castillo estaban realmente preocupados. Quise ver si no se escondio por ahí adentro.

Entre por la puerta de empleados sin ningun problema, pues soy un empleado. Me fuge al gran salon sin que me vieran. Camine a donde estaban los principes y princesas hablando.

- no se que paso - comentó Jack - era sólo un berrinche de ella -

- eso no es un berrvinche para una mujer Jack - dijo Punzi enojada

- lo siento, ahora lo unico que quiero es encontrarla - dijo Jack preocupado.

Esto devio ser por lo que le dije. Devo unirme a la busqueda.

Sali del castillo y fui al bosque. Era inmenzo. Esta obscuro, la unica luz que ilumina es la de la luna y eso no es mucho.

Busque en cada árbol, roca, camino y arbusto que me tope. No la encontraba. Camine toda la noche buscandola en las montañas. Empezaba a amanecer cuado bajaba. Tenia mucha sed. Puede regresar al reino pero no, me quedaba más cerca el mar donde me daria almenos un chapuson.

Estaba tan cansado que pense que me desplomaria en cualquier momento. Mis ojos me pedian que los cerrara. Mis pies me ardia, juro que se incharon al maximo.
Unos cuantos minutos después llege a mi destino. Me quite los zapatos y algunas prendas como la camisa que llevava y me sambulli en el agua. Estaba fria. Comenze a nadar al fondo para sumergirme más y juntar algunos corales, a Astrid le gustan. Saque algunos rojos y sali del agua. Camine a la orilla para tomar mi camisa cuado una silueta llama mi atención antes de tomarla. A lo lejos se veia que caminaba para alejarse de aquí. De inmediato recogi mi camisa y envolví los corales en ella, tome mis zapatos con las manos y fui tras aquella silueta que era de una mujer.

- ¡ey! - le grite.

- déjeme sola - dijo triste

- pero... - no termine porque me interrumpió

- dije que me dejara sola - ordenó y volteo a verme. Era Elsa. Se quedo sorprendida al ver quien era. - lo siento - se disculpo. Bajo la mirada y se dispuso a irse pero la detube.

- espere - la tome del brazo - no se valla, la he estado buscando por todas partes - añadi

- ¿encerio? - preguntó ella

- sí y alfin que la encuentro no se vuelva a ir, por favor. - se me quedo mirando - en el reino todos estan preocupados por usted y la han estado buscando - terminé

- ¿y Jack? -

- lo unico que quiere es que usted este bien -

Ella comenzo a llorar.
La abraze y ella también a mi.

Continuará...

"En Busca de ti" HiccelsaWhere stories live. Discover now