Narra Hiccup*J
Nos dirigimos Elsa y yo hacia el castillo. Hablamos todo el camino sobre cosas graciosas, cada vez que sonreia me gustaba, sus ojos me miraba directamente mientras trataba de hablar.
...
Estavamos a unos cuantos metros de Arendelle cuando se detuvo y miro fijamente el castillo.
- ¡eh! ¿Qué pasa? - pregunté deteniendome junto a ella. Su expreción reflejaba terror, pareciera como si hubiera visto un fantasma.
- Jacob - hablo con un uno en la garganta -, crees que me dejarán ser libre como yo quiero. - terminó dejando caer unas pequeñas lagrimas sobre sus mejillas.
Mire directamente a Arendelle, luego mire a Elsa que havia bajado la cabeza - no lo se - tome entre mis manos su rostro y con mis pulgares limpie las lagrimas. - pero pase lo que pase, se fuerte, yo estare contigo.
Alzo la mira para verme. Una sonrisa leve formaron sus labios.
Nos miramos un rato, no aguante más y fui acercando su rostro al mio, ella no se nego, fue cerrando los ojos al mismo tiempo que yo. Poco tiempo paso para que nuestros labios se encontraran y comenzarán a moverse en un beso apacionado y alocado pero suave y tranquilo a la vez.- gracias - susurro al terminar el beso.
- no hay de que mi reina - dije feliz.
- ¡Espera! - borro su sonrisa - tu tienes novia.
- ¿¡Qué!? - dije extrañado
- Astrid es tu novia ¿no es cierto?
¿qué?
- ¿¡qué!? No ella es mi hermana.
- no me lo puedo perdo...¿tu hermana?
- Astrid es como mi hermana, no es mi novia.
- oh...perdón.
...
Seguimos hasta llegar a la entrada del castillo. Se encontrabán Patán, Jack, Rapunzel y dos chicas, las dos de pelo rojizo pero una era lacia y la otra de cabello esponjado.
Caminaban de un lado a otro y discutian a agritos. Todos se detubieron al darse cuenta de Elsa llagando conmigo.- ¡Elsa! - gritaron las chicas para salir corriendo a abrazarla.
- ¡Anna! ¡Mérida! - saludo feliz.
- hermanita, me voy unos días con Meri y te escapas. - regaño a Elsa - me asusas. - terminó.
- lo sieto Anna.
-¡Tú! Lo sabia - gritó Patán señalandome - tú fuiste, tú te la llevaste.
- ¿Qué? - dije extrañado.
Iba a golpareme si no me hubiera agachado para esquivarlo haciendo que callera al piso.
- ¡Wow! ¡wow! ¡wou! Patán relajete - dijo Elsa - el fue el me encontro.
- Elsa - corrio Jack a abrazarla - perdón hermanita lo siento tanto...
- no - interrumpio -, yo lo siento, no debí irme asi. - me miro dudosa, tarde un par desegundos para entender a lo que se referia. Acenti para que dijera lo que ella sentia.
- ¿Elsa? - dijo Patán dandose cuenta que nos mirabamos.
- escuchen, se que con este problema que enfrentamos todos los reinos, es necesario este compromiso, pero, Arendelle y Berck podrian llegar a un acuerdo mejor, no les pido que canselen el compromiso, sólo quiero que me den más tiempo.
Intercambiaban miradas entre todos. Después de un rato.
- bien - accedieron todos ecepto Patán.
- No - dijo firme.
- oye, vamos - rogo Anna.
- soy el proximo heredero de Berck y tu Elsa Arendelle si no te casas conmigo, aparte del problema de Drago, Berck les declarará la guerra a Arendelle. - se fue enfadado.
- ¡ui! Que miedo, mira como tiemblo - respondió con sarcasmo Mérida.
- no le tengan miedo, ademas por lo que he escuchado de el, sus padres no le permitirian hacer eso ¿o si? - comenté
- no - respondió Elsa
- oh ven aquí pequeña - Jack abrazo a Elsa.
- ¡abrazo de grupo! - gritó Rapuzel
Narra Elsa
Todos me abrazaron, menos Jacob. El miraba el abrazo sonriente. Me sentia incompleta, asi que estire la mano para que el nos acompañara, nadie me miro extrañada, más bien lo miravan para que aceptara.
Él, sin otra opción, acepto abrazando a todos.
Ahora si me siento completa, no me sentia haci desde que Hiccup se fue. ¿extraño?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"En Busca de ti" Hiccelsa
FanfictionTe he buscado por mucho tiempo, te arrebataron de mis brazos, mi cabeza no deja de pensar en ti, no puedo dormir, tu presencia me hace falta, te voy a encontrar. No se quien soy, siento que no pertenezco aquí, este no es mi lugar, sueño c...