Después de...

306 16 7
                                    

Después de que se revelara la verdad hacerca de la traición de Izuku, un "anónimo" empezó a publicar cosas que nadie sabía de los héroes destruyendo la confianza que tenían en ellos.

Dirección de la UA

Ahí estaba reunidos los Héroes del Top, Profesores y el Director Nezu.
Para discutir el tema de la inocencia de Izuku.

Hanks: ¿Saben lo que ocasionaron?, destruyeron la confianza del pueblo en nosotros.

Mirko: nononononono, nosotras solo revelamos la verdad, fue ese anónimo quien reveló los secretos que tenían.

Midnight: además, si alguien tiene la culpa son ustedes por haber traicionado al uke peliverde.

Mirko: y ahora que me acuerdo, deberías agradecer All Migth que tú secreto no se reveló.

All Migth: ¡¿Lo sabes?!

Mirko: Midnight me enseñó la grabación original.

Endeavor: ¿Que secreto?

Mirko: que te cuente el, me da pereza.

Nezu: aún así, la ley exige que alguien sea el culpable, y me temo que seran ustedes.

Midnight/Mirko: predecible, ¿Y cuál será el castigo?

Nezu: bueno, debido a sus años de servicio y también que al parecer alguien abogó por ustedes, ambas dejaran de ser heroínas y Nemuri serás despedida como maestra de la UA.

Midnight/Mirko: bueno, si seremos despedidas, almenos nos iremos sabiendo que hicimos lo correcto, si nos disculpan iremos a empacar nuestras cosas personales.

Dicho eso ambas heroínas se fueron así sin más dejando sorprendidos a todos. Después de que se fueran las heroínas mamá oruga entro.

Aizawa: Director Nezu, alguien quiere verlo.

Nezu: ¿Quien Aizawa?

Aizawa: el diablo, literalmente.

Dicho eso al lugar entraron Inko con su armadura que le daba el aspecto de una villana y si hermano Ishirō que no se veía nada contento.

Nezu: Se-señora Midoriya y... señor... Sena bienvenidos.

Inko: deja las formalidades rata, queremos ver a la Joven Uraraka.

All Migth: pensé que buscaban al Joven Midoriya.

Inko: si, pero tengo a medio mundo buscándolo. Venimos a hablar con la castaña, pues hemos visto su poder y sabemos lo que es y también lo que significa.

Endeavor: lo dice como si fuera algo malo.

Ishirō: si es lo que creemos que es, será algo peor que malo, quisa el fin del mundo.

Nezu: le-le-le-es dejare hablar con la Joven Uraraka solo si nos explican a todos.

Inko: pues si no hay de otra, reuna a todos los que quiere que sepan lo que nosotros sabemos, y lleveme a dónde puedo hacer una presentación.

Dicho eso por la peliverde, reunieron a todos los interesados en la información, siendo varios alumnos, maestros y héroes profesionales.
Y como la cereza del pastel estaba la castaña y la pelirosa pues querían acercarse a ella para encontrar a Izuku más fácilmente.

Inko: bueno, gracias por venir, ahora muchos se preguntan porque estoy aquí, y no no es para vengarme de lo que le hicieron a mi hijo "aún"... muchos aquí están sorprendidos por el poder que posee la castaña, y el día de hoy venimos a responder que es ese poder.

El Reinicio de un GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora