Toga: jajaja, ¿Encerio creían que podían vencer me... patéticos mortales jajaja, YO SOY LA GRANDE, LA PODEROSA, ¡LA HERMOSA!, ¡LA GRAN HIMIKO TOGA!!!!!!!!!!!!!!
AFO: héroes, este es su fin, nadie puede contra la Reina del Terror, y ahora todos morirán.
???: yo no apostaría la granja a eso.
Para la fortuna de los héroes, la mochi kaiju había llegado.
Y estaba lista para cumplir con su destino, acabar con el dragón espacial de 3 cabezas.
Toga: al fin apareciste, Godzilla.
Ochako: lo mismo digo, Ghidorah.
Al fin, los antiguos rivales estaban frente a frente.
Solo que está vez estaban utilizando otros rostros.
Ambas se habían lanzado contra la otra, la fuerza fue tanta que al impactar hubo un gran estruendo, tanto que la misma tierra había temblado.
Al fuerza de los golpes hacia que estragos la tierra, pues 2 fuerzas de la naturaleza estaban peleando por el destino de esta.
Pero la pelea no solo se limitaba a ataques de cuerpo a cuerpo, también usaban sus poderes para tomar ventaja la una de la otra.Shigaraki: ¡MALDITAS LOCAS, ESTAN DESTRUYENDO TODO A SU PASO!
AFO: esa es la intención Shigaraki.
Shigaraki: ... ya entendí.
Los villanos solo se fueron a una posición segura, mientras los héroes hacían todo lo posible para que no hubieran bajas civiles.
Todo mientras la mochi y la loca seguían tratando de matarse la una a la otra.Pero también para la fortuna de los héroes, MONARCA había llegado para ayudar a Uraraka y evacuar a la gente, pues solo ellos comprendían la situación.
Pero mientras todo esto estaba en Japón, la batalla estaba sonando en toda la tierra.
En la Isla Calavera
Días Antes
Después de tanto tiempo, Izuku al fin estaba listo y tenía el poder de los guardianes Mothra y Batra.Izuku se transformó en Mothra y salió volando de la cascada, y se fue directo a dónde vio a los Trepacraneos.
Tomo a uno y lo elevo hasta 100 metros de altura y lo soltó, haciendo que este muriera con el impacto.
El otro se lanzó contra Izuku, este cambio de forma convirtiéndose en Batra.Izuku se lanzó contra el Trepacraneos y lo enrollo como si fuera una serpiente y lo trituro con su fuerza.
Una vez eso fue con la gente de la Isla Calavera más específico con los que vienen de afuera.
Izuku: buen señores, les ayudaré a terminar el vehículo.
Isary: pero tú puedes volar.
Izuku: tuve una premonición, ví que Godzilla y Ghidorah se encontrarán dentro de poco y si quiero ir a pelear debo ser discreto.
Dicho eso empezaron a reparar el helicóptero, con la inteligencia de Izuku el vehículo quedará en algunos días.
Actualmente
Finalmente habían terminado, el vehículo estaba listo, pero en eso sintieron que Ghidorah y Godzilla se habían encontrado.
Izuku: tenemos que irnos ya.
Shaolin: finalmente el día llego, los acompañaremos.
Owen: ¿Están seguras?
Shaolin: si, debemos ir con ustedes, pero hay que irnos ya.
Dicho eso todos entraron al vehículo y partieron con dirección a la batalla.
ESTÁS LEYENDO
El Reinicio de un Guerra
General FictionIzuku fue traicionado, pero en el último momento hizo algo que sin saberlo desembocará una guerrera por el destino de la tierra.