Stella
Todo era un caos.
Desde que intentamos salir de casa de Christine los reporteros ya se encontraban ahí, exigiendo preguntas que nadie se atrevía a contestarles. Me asombre un poco al ver que mis padres no me llamaron desesperadamente, pero de seguro mis abuelos hablaron con mi madre respecto al tema.
Damián se encargó de enviarme una nota periodística del tema, y eso solo me confirmó que la ciudad ya sabía respecto al tema.
Afortunadamente cuando llegamos a la escuela el paso estaba libre, los reporteros aun no llegaban para hacer especulaciones por la institución.
En cuanto bajamos de la camioneta creí que vería a Eliza junto a Emilia, pero no fue así. Nos apresuramos para entrar a la escuela, y ni en la escuela pasábamos desapercibidas, miles de miradas estaban sobre nosotras, lo cual se que incomodaba a Christine.
Mientras dejaba mis cosas en el casillero, le envié un mensaje a Eliza.
Stella: ¿Dónde estás?
Stella: Emilia llego hace unos minutos ¿no venias con ella?
Eliza: Estoy atascada en el transito
Fruncí el ceño al ver la foto que me había enviado, había varios autos por delante de ella. Cerré mi casillero para ir a ver si los reporteros habían llegado y sí, así había sido, iba a contestarle cuando una llamada entro en mi teléfono.
―¿Qué paso?
―¿El abuelo ya llego a la escuela?
―Creo que sí ¿Por qué?
―Los reporteros están bloqueando la entrada de la universidad
―Sí Damián, ya lo noté
―Uy ¿andamos de malas? ―rodé mis ojos
―Sabes que no es buen momento
―De acuerdo, le llamare directamente al abuelo
―De acuerdo
Al colgar volví a toparme con la imagen que Eliza me había enviado, podía notar unas personas en esa foto, de conductor venia una chica, su cabello negro caía en su hombro, y de copiloto se notaba el brazo de un chico.
¿Venia con alguien del equipo?
Stella: ¿Con quién vienes?
Eliza: Parece que hay algo en la entrada de la universidad que no nos deja avanzar
Rodé mis ojos al notar como ignoro aquel mensaje, así que lo reenvié.
Stella: ¿Con quién vienes?
Eliza: Unos amigos
Eliza: Llegare cuando nos dejen pasar
Stella: Los reporteros están obstruyendo la entrada, pero ya se irán
Eliza: Genial, nos vemos en unos minutos
Le iba enviar un mensaje a Damián preguntando si había hablado con el abuelo, pero vi a unos trabajadores y maestros pedirles amablemente a los reporteros que se quitaran de la entrada de la escuela.
Sería un largo y complicado día.
Verla y estar con ella me hizo olvidar un poco el problema que mi familia esta atravesando ahora, literalmente las primeras clases no la pase pensando en aquello, más bien me la pase pensando en la conversación que Eliza había tenido con Wells ¿Qué se trae entre manos?
ESTÁS LEYENDO
Una última partida
Teen FictionEliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cuando estaban empezando a descubrir su sexualidad, pero, por cosas de la vida lo de ellas no se pudo...